top of page

Los impuestos vuelven en el Centro Cardiovascular del Municipio de Tigre

  • Foto del escritor: Editorial Tobel
    Editorial Tobel
  • 5 jun
  • 1 Min. de lectura

Recibió equipos mientras se terminan las últimas obras. Tendrá 12 camas de internación y tecnología de última generación.

ree

Con fondos municipales, el gobierno del intendente peronista Julio Zamora se apresta a concluir las obras del Centro de Medicina Cardiovascular y de Hemodinamia “Dr. Genaro Serantes”. El espacio médico ya cuenta con la nueva aparatología y se trabaja en detalles edilicios para su inauguración.


El flamante Centro Municipal Cardiovascular “Dr. Genaro Serantes” comprende un total de 1450 m2 y se ubica detrás del Hospital de Diagnóstico Inmediato “Valentín Nores”. Al momento de la inauguración contará con doce camas de internación de alta complejidad; cuatro quirófanos; seis boxes de atención y tres consultorios.


Recientemente, autoridades del área a de salud recibieron el angiógrafo digital y nueva aparatología de alta complejidad que será utilizada por los profesionales.


El angiógrafo de alta complejidad es una tecnología que permite hacer todo tipo de cateterismo e imágenes en tiempo real del sistema vascular.


De este modo, y gracias a la presencia activa y solidaria del Estado municipal, la comunidad de Tigre dispondrá de un centro de atención de alto nivel profesional. Si los impuestos vuelven al pueblo, el Centro es la muestra de una realidad contundente. La otra realidad la ofrece el gobierno nacional que “roba dinero al contribuyente” para destinarlo a financiar la especulación financiera de Caputo y la estafa de criptomonedas, conocida como Libra. Tema este que escaló a nivel judicial, nacional e internacional. Y tiene en la mira a los hermanos Milei.

Comentarios


BP_PF_300x250_1px banner bco.gif
bannnnner.jpg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page