top of page

Los Carnavales irrumpen en las calles de San Martín

Comienza la Primera Edición del festival artístico que reúne a murgas locales en distintos escenarios barriales.


Como parte de activa de la gran movida cultural que transita la comunidad, el municipio de San Martín puso en marcha la 1° edición del Carnaval San Martín junto a distintas murgas de la ciudad. De este modo, y tal cual adelantaron a Lo Nuestro desde la oficina de prensa del municipio que preside Fernando Moreira, los festejos se celebrará el primer fin de semana largo de 2023 con shows en vivo, feria gastronómica y más actividades gratuitas de calidad que llegarán a distintos barrios.

De este modo, los días sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de febrero, el Municipio desplegará la 1ª edición del Carnaval San Martín, con desfiles y propuestas gratuitas para disfrutar en familia, con amigas y amigos en todos los barrios.

En ese sentido, las vecinas y los vecinos podrán asistir a una jornada increíble del Carnaval, con más de 15 comparsas y recitales en vivo.


Todas las presentaciones comienzan a las 20 horas, en distintos puntos de la ciudad:


El Parque Sesquicentenario, -Juan Manuel de Rosas, entre Frías y Esmeralda-.

Plaza Billinghurst, -calle Primera Junta, entre Rivadavia y Naón-.

Calle Estrada, entre Junín y Gutiérrez-.


También habrá un cierre muy especial con el espectacular show de Los Pericos en Av. Balbín y Belgrano, desde las 18 con la participación de artistas y bandas invitadas.

La agenda completa de actividades que acompañan el carnaval está disponible en siguiente portal: https://sitiosale.cdn.prismic.io/sitiosale/278cd5e0-82e9-4a9a-954a-235957bbef2e_Agenda-Verano-2023-.pdf

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page