top of page

Los Andreotti supervisaron otro nuevo orgullo sanfernandino

La finalización de la repavimentación de la calle Carlos Casares, una de las arterias más transitadas del distrito. Construida y financiada con fondos y personal municipal

Foto: El actual intendente y el ex , en un mano a mano convecinos


“Esta calle -Carlos Casares- está enmarcada en un programa municipal donde se van a renovar más de 80 cuadras en todo el distrito” decía el intendente Juan Andreotti al momento de ver la obra finalizada, repavimentación, de una de las calles más transitadas del distrito de San Fernando y que atraviesa el Barrio Mil Viviendas. La obra es financiada y ejecutada con recursos y personal municipal. La novedad, lo que generó que más de un vecino saliera a la calle, fue que, en la recorrida, el jefe comunal estuvo acompañado por el ex intendente Luis Andreotti quien tras su llegada, allá por 2011, le imprimió a San Fernando un sello basado en la obra pública, la inclusión social, el embellecimiento urbano, el apoyo al sector productivo, deportivo y cultura, construcción de escuelas, entre otras aristas que hoy son continuadas y mejoradas por el actual intendente. Lo que se denomina política de estado. Una realidad que ha hecho que los sanfernandinos hablen del “orgullo San Fernando”. En la actualidad, Luis, retirado del día a día de la función publica, se muestra abocado al armado y construcción política distrital junto a Santiago Aparicio.


El tramo finalizado corresponde a calle Carlos Casares, en el tramo de Santamaría de Oro a Italia, barrio Mil Viviendas. La misma también incluyó la renovación de veredas, cordones y refugios de pasajeros.


Al respecto, Juan Andreotti explicó: “Estamos en la calle Carlos Casares, en el barrio Mil Viviendas, donde hemos finalizado una obra importante de hormigón mejorando el estado de la calzada. Llevar adelante esta renovación desde nuestra Secretaría de Servicios y Obras Públicas y con personal municipal es un orgullo. Hoy estamos haciendo veredas en los centros comerciales y en las avenidas más importantes, lo que implica un gran esfuerzo de los empleados municipales”.

En ese sentido, el Intendente adelantó: “Esta calle está enmarcada en un programa municipal donde se van a renovar más de 80 cuadras de hormigón, entre las cuales se encuentra la Avenida Del Libertador, la renovación de las calles Cordero y Miguel Cané en Virreyes, la apertura de la calle Maipú para conectar Acceso Norte con la Ruta 202 y la renovación de la calle Rivadavia, entre otras tantas que vamos a hacer para seguir cuidando nuestra ciudad y mejorar la calidad de vida de todos los sanfernandinos”.


Cabe destacar que San Fernando lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page