Los 25 años del Polideportivo Ricardo Rojas no pasaron inadvertidos

Festejos con música, bailes y exhibiciones deportivas. La concejal Gisela Zamora dio el presente


A diferencia del año anterior en que la pandemia producía estragos y limitaba las actividades, en la actualidad gracias a un adecuado y masivo plan de vacunación y medidas sanitarias -esto a pesar de neqagionistas y de una ferréa oposición de derecha-, el regreso a la normalidad parece una realdiad efectiva. Así quedó sellado ayer, cuando el municipio de Tigre se dispuso celebrar el 25° aniversario del Polideportivo Ricardo Rojas. Lo hizo con actividades recreativas, deportivas y coreografías realizadas por alumnos y alumnas de todas las edades.


“Estoy muy contenta de acompañar a las y los vecinos en este festejo tan importante para el Polideportivo Ricardo Rojas, que de a poco vuelve a recuperar la vitalidad que tenía previo a la pandemia. Es una satisfacción ver a las familias, desde los más chicos hasta los adultos mayores, disfrutar de las piletas, el patinaje, básquet y otras actividades. Tigre tiene una oferta deportiva contundente con 18 centros deportivos totalmente equipados para el disfrute de todos los habitantes y con la proyección de construir dos microestadios en Benavídez y Don Torcuato”, comentó la concejal Gisela Zamora quien acompaño los festejos junto al concejal, Daniel Gambino; la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez; el subsecretario de Obras Públicas, Carlos Villareal; el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni; el delegado de Ricardo Rojas, Raúl Wildemer; y la consejera escolar, Rosana Pérez.


Durante los festejos, además, se llevó adelante el descubrimiento de una placa alusiva al aniversario y se plantó un árbol de Lapacho como símbolo de crecimiento de la ciudad.


Al respecto, el director del centro deportivo, Marcelo Fernádez, expresó: “Esto significa mucho trabajo y esfuerzo de las personas que trabajan día a día y, por supuesto, de los vecinos y vecinas que vienen a desarrollar las diferentes actividades. La comunidad de Tigre está muy satisfecha con la oferta deportiva y recreativa que tiene el Municipio y eso es muy saludable. Agradecemos la gestión del intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora para que hoy sea una verdadera fiesta familiar”.