top of page

Lo que las redes sociales no consiguen, emocionar, sentir al “próximo”

Chango Spasiuk se presenta en San Fernando. Cerrará, este domingo, la 26ª Fiesta del Litoral


Todas las luces se encuentran encendidas para recibir a una comunidad que sacará sus emociones y las compartirá, seguramente, con sus pares mirándose a los ojos y sintiendo el aliento y latido del “próximo” -las redes sociales no logran exponer estas cuestiones-, para recibir el cierre de la 26ª Fiesta del Litoral. Será un cierre que contará con la presencia del Chango Spasiuk el domingo 8 de octubre a las 15:30h, en la Plaza Carlos Gardel (Quintana y Portugal).


Se trata de una nueva edición del tradicional espectáculo que contará con la presencia en vivo de artistas locales de música, canto y danza. La entrada es totalmente libre y gratuita.


A partir de las 15:30h se podrá disfrutar de una clase abierta, talleres culturales y el arte de artistas locales: “Las Románticas Hermanas Zacarias”, “Ballet Danzarte”, “Lautaro Silveira y su conjunto”, “El Ceibal” y “Maxi Panozzo y su conjunto”.


Y a las 18:30h el evento cerrará la noche con Chango Spasiuk, compositor, acordeonista de chamamé, que obtuvo varios reconocimientos en su trayectoria, entre ellos: Premio Consagración en el Festival Nacional de Folclore (1989), Premio Gardel a Mejor Artista Folclórico (2006) y Mejor Álbum Artista Masculino de Folclore (2010) y Declarado Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura (2022).

La entrada será libre y gratuita, y en caso de mal tiempo el evento podría ser reprogramado.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page