Libertarios abstenerse: Cursos de capacitación laboral

Inscripciones hasta el 22 de julio. Promueve el Estado municipal


Hasta el viernes 22 del corriente se podrá inscribirse para ser parte d los cursos cuatrimestrales de capacitación que ofrece el Polo Educativo de Formación y Empleo de Vicente López. Los mismos son brindados a través de los Centros Municipales de Capacitación Laboral Santiago Rainero y Villa Martelli; es decir el Estado Municipal, aquel que ntanto desestima y pretende eliminar la derecha autodenominada libertaria.


De acuerdo con los datos aportados por el municipio, los cursos tienen por objetivo “ayudar a los vecinos a potenciar sus habilidades y poder brindarles herramientas que les permitan afrontar nuevos desafíos en lo laboral y en sus emprendimientos”. Los talleres están destinados a aquellas personas que quieran capacitarse para obtener una salida laboral.


Se llevarán a cabo talleres de múltiples disciplinas, tales como desarrollo y programación web, oratoria y comunicación y community manager, entre muchas otras.


Todos los cursos son gratuitos. Los cupos son limitados por lo que es necesario inscribirse previamente.


Para conocer toda la oferta académica e inscribirse, visitar la siguiente página: mvl.edu.ar/noticia/pre-inscripcion-centros-de-capacitacion-laboral-2022