top of page

Larreta, junto a Posse, ratificó que está en disputa dos modelos políticos bien diferenciados

Estuvo esta tarde en San Isidro respaldando la lista que encabeza Juan Viaggio y Macarena Posse

Foto gentileza Qué pasa web. Posse y Larreta rodeados de los precandidatos locales y dirigentes nacionales


“En esta elección se define qué modelo de país queremos. ¿Queremos un país que prohíba la exportación y donde se pierdan puestos de laburo o que vaya para adelante y que atraiga empresas para que se invierta?”, expresó Larreta ratificado que en estas elecciones al igual que la anterior, está en juego la disputa de dos modelos claramente antagónicos. El de la derecha que expresa el macrismo y el del peronismo o progresismo según como se lo analice, que expresa el Frente de Todos. Larreta, quien en estas elecciones se juega su futuro político y el poder doblegar al sector más radicalizado del macrismo y de la UCR, agregó “lo que falta en Argentina es generar trabajo”. Las palabras del jefe del gobierno de la Ciudad fueron vertidas durante una conferencia de prensa brinda en San Isidro. Estuvo acompañado por el Gustavo Posse y los precandidato a concejales que tienen como cabeza de lista a Diego Santilli como precandidato a diputado nacional


Además de los mencionados, estuvieron el primer precandidato de la lista de Juntos, Juan Viaggio y Macarena Posse y el resto de los y las integrantes de la lista que posaron para la foto en la coqueta quinta Anchorena. Para respaldar la lista local, dirigentes como Christian Gribaudo, precandidato a senador provincial por la primera sección, Gabino Tapia, senador bonaerense, el ex ministro Jorge Triaca que debió renunciar luego de un grave escándalo labora, y de mal trato a su personal, Eugenio Burzaco, Marcelo Villegas, Marina Klemensiewich, Martín Voss, ex funcionarios de las gestiones nacionales y provinciales de Cambiemos, y muchos de ellos residentes en San Isidro. También estuvieron los referentes locales Rosalía Fucello y Rodrigo Seguín.


Consultado por el futuro inmediato, el capitalino dijo: “hay que generar trabajo genuino y eso es a través de la inversión de la empresa grande, pero también del bar de la esquina, para que pueda tener un empleado más. Necesitamos generar un círculo virtuoso, donde se invierta no sólo en el área metropolitana del país, sino a nivel federal”.


En torno al operativo electoral, Posse dijo que con el nuevo protocolo “no habrá más de ocho mesas por colegio, con lo cual es seguro sanitariamente ir a votar, y además debemos hacerlo porque es la única manera de hacer pesar el estado de opinión que hay en la ciudadanía”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page