top of page

Larreta, cercenando a la prensa, aterrizó en los pagos de Posse y le dio una estocada a Macri

El capitalino, junto al intendente, recorrió la Avda. Fleming y la plaza 9 de Julio de Martínez


Por: Tano Armaleo.- Dando muestra de que la alianza electoral entre el radical Gustavo Posse y el capitalino Horacio Rodríguez Larreta excede el marco coyuntural, el jefe del gobierno de la Ciudad aseguró en torno al gobierno sanisidrenes que “es el modelo que queremos para la provincia”. La misma frase utilizó en su momento Diego Santilli lo que fue leído como una estocada para el “modelo” de Jorge Macri.

Las expresiones de Larreta fueron vertidas ayer durante una recorrida por las calles de Avda. Fleming emprendida con el radical Gustavo Posse a quien algunas especulaciones lo ubicarían trabajando cercando al gobierno de Larreta. También pasaron por la plaza de Martínez, la 9 de Julio.


La tradicional caminata, que en realdiad es un muestreo de fotos con comerciantes y vecinos que luego Juntos por el Cambio se encargan de virilizar por redes sociales, tuvo la impronta del espacio: Larreta, al igual que Santilli, exige que la prensa local no se invitada. El temor a preguntas que puedan incomodarlos impide el libre ejercicio del periodismo. Una situación similar si dio, también, en Vicente López cuando Diego Santilli exigió que no haya prensa local. En el mejor de los casos, “prensa amiga” y, “si es nacional mejor”.




250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page