top of page

Lanzaron una nueva señal radial: VE-LOZ

Se la puede escuchar y disfrutar a través de plataforma

Oscar Demarchi y Marcelo Duhalde dando comienzo a la transmisión


Las voces del periodismo se multiplican para contrarrestar la fatiga de periodistas y, sobre todo, para mostrar que “si la historia la escriben los que ganan esto quiere decir que hay otras historias”. Es decir, hay periodismo honesto y comprometido con la verdad si de trabajar con transparencia se trata. Ejercer el periodismo con la verdad relativa que surge a partir de sincerarse desde dónde se hace el trabajo comunicacional. Dentro de esta saga es que, el periodista Oscar Demarchi quien supo ser un pilar relevante en la larga trayectoria del diario Lo .Nuestro, con varias décadas de profesión sobre sus espaldas, junto a Marcelo Duhalde, hombre de largo caminar por el mundo de las comunicaciones, y un grupo de gente muy joven, lanzaron radio VE-LOZ.

En un mundo hiper informado, pero carente de conocimiento, que surjan medios de este tipo vienen a sumarse a la saga de medios regionales que no haces más que acompañar un buen desarrollo comunicacional.


El lanzamiento del nuevo medio de comunicación, que sale por plataforma digital (www.radiove-loz.com.ar), coincidió con el acto de Cristina Fernández en el estado de La Plata. Un gesto nada casual. Muy por el contrario, buscado. Esto tiene que ver con la honestidad intelectual de quienes están detrás de un micrófono que no oculta sobre qué tarima se paran. La contracara la constituyen no pocos medios y periodistas de medios capitalinos que, a fuerza de actuar como operadores mediáticos, dejan de lado la verdad informativa para dar paso a falsos relatos.


La Voz de Vicente López, VE-LOZ, estará transmitiendo durante las 24 horas. Demarchi asegura que el o la oyente, tendrá la mejor información, música, espectáculos, deportes, cultura y entretenimientos que uno imagine. Además, “podrás participar en directo en sorteos y regalos. Pero lo mejor es que te vas poder escuchar, porque para nosotros tu opinión es muy importante”.

250x250.gif
bottom of page