La USI lanza nueva vía de comunicación conducida por Enrique Masllorens

Desde hoy a través de redes sociales


Un nuevo peldaño en materia de comunicación con la comunidad regional estará presentando la Universidad San Isidro, al presentar Poliedro, Radio Universitaria”: Esto sucederá hoy, 17 de marzo a través de las redes sociales (IG: @usanisidro, FB: Universidad de San Isidro “Dr. Plácido Marín” y YT: Universidad de San Isidro) de la universidad. “Poliedro, Radio Universitaria” ,es un espacio de comunicación dirigido por Enrique Masllorens, dedicado a la “divulgación del conocimiento y al fortalecimiento de los vínculos comunitarios a través de la publicación de diversas series de podcasts”, confía desde la USI


“Poliedro, Radio Universitaria” nace con el espíritu de construir un mundo sonoro innovador. Está integrada por estudiantes, docentes, investigadores y colaboradores de las facultades, de las cátedras libres y de la Editorial Poliedro que forman parte la Universidad privada. Con la participación de invitados especiales “se abrirá un espacio de pensamiento crítico y responsable, buscando reflexionar sobre temas de interés general”, aseguran Soledad Lohlé, responsable del área de prensa quien carga con un apellido con fuerte anclaje en medios de comunicación y la política.


Acerca de la USI

La Universidad de San Isidro “Dr. Plácido Marín” (USI) tiene por misión formar personas con una cosmovisión cristiana de la vida a través de la producción, la conservación y la comunicación del saber, para la búsqueda de la verdad y en función al bien común, a fin de promover profesionales comprometidos en la transformación de la realidad social que les toque vivir.