“La señora que limpia” también actúa

El 3 de abril el Teatro Bertolt inicia la temporada con una magistral pieza teatral


Como no podía ser de otro modo, el Teatro Bertolt, bajo el nuevo marco sanitario que permite reencontrarse y recuperar las actividades sociales y cultures, estará presentado el inicio de la temporada teatral presentando una pieza magistral y suma belleza artística: “La señora que limpia”. Cautivante por el contenido y superlativa por las actuaciones. El estreno será el próximo 3 de abril 20 hs. en Teatro Bertolt, Pedro Goyena 3231, reservas 15 5598 0974. Entrada la Gorra


“La señora que limpia”, de algún modo es la historia de un hombre sumergido en sus sombras que debe enfrentar el momento más temido cuando llega, sin aviso, la señora que limpia. De ahí en más la creatividad artística y el buen guion no deja de sorprender al espectador.

La actuación está en manos de reconocidas figuras del denominado teatro independiente: Horacio D`Elia y Graciela Pantaleó. En tanto la dirección teatral estará en manos de Pablo González Casella.


Por otra parte, los responsables del Teatro Bertolt estarán poniendo en escena “El Pacto de la Bestia”, la reposición de “El color de la Furia” y “Destinos de Esperas”, del Grupo Preciosas Anónimas.


300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg