top of page

La quimera radical de Posse: cerrar una sociedad igualitaria con Juntos basada en propuestas

Así lo expresó durante un encuentro en Mar del Plata

Con la intencionalidad en dejar atrás los años de ninguneo y ser “serviles” y “furgón de cola del gobierno de Macri y Vidal”, el radicalismo se muestra dispuesto a recuperar protagonismo. Así fue ratificado por el intendente #GustavoPosse tras participar de dos importantes reuniones de la mesa dirigencial de la UCR. Lo manifestó en la ciudad de La Plata donde distintas líneas internas de la UCR, que se disputan el poder, convergieron para abonar que el radicalismo no relegara ningún cargo en el 2023 frente al PRO. Posse también marcó territorialidad en #MardelPlata. Lo hizo, ayer, en un acto para celebrar los 131 años de la Unión Cívica Radical. “Queremos un radicalismo protagonista que luche para solucionar los problemas de los argentinos”, afirmo el intendente de San Isidro sobre el cual no pocos consideran que es un “candidato competitivo” para salir a la cancha a disputar la gobernación dentro de la feroz interna por la que atraviesa Juntos. La falta de dirigentes que puedan exhibir historia y trayectoria política y, en lo posible administrativa, estimula a más de uno a sugerir la candidatura del sanisidrense como precandidato a gobernador. Para algunos, un verdadero sacrificio toda vez que la realidad estaría otorgándole a Kicillof un nuevo triunfo en el 2023.


Por lo pronto, y como paso previo para que Juntos recupere el pode institucional, teniendo a una UCR como activa protagonista y socio igualitario, Posse dijo:"queremos un radicalismo que sea socio pleno en Juntos por el Cambio, que exija reglas claras, que ponga en agenda las políticas públicas de educación, salud, defensa de la producción y trabajo digno”.


"Vamos a trabajar para que tener un presidente y un gobernador de la provincia de Buenos Aires radicales. Nuestro plan de gobierno es el de la sociedad. En cada lugar de nuestro país, el radicalismo es el motor de Juntos por el Cambio", señaló Posse desde un escenario montado sobre la calle y ante cuatro mil de personas.


En ese sentido, Posse indicó que el objetivo es garantizar el acceso a la salud pública, la seguridad, educación pública de calidad, ayudar a las pymes y comerciantes, el ingreso a la movilidad ascendente. "Tenemos los mejores hombres y mujeres para eso", finalizó.


Durante el acto, Posse estuvo acompañado por el intendente de Maipú, Matías Rapallini; el diputado provincial, Walter Carusso; y la ex intendenta de Chascomús y diputada provincial, Liliana Denot; entre otros.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page