top of page

La producción se derrumba, Milei se ríe y el intendente Zamora no descuida a las Pymes locales 

A modo de ratificar su respaldo al sector comercial y productivo local, el jefe comunal participó de la inauguración de una concesionaria de vehículos en Rincón de Milberg.

 

 A esta altura del partido, y con la realidad a cuestas, con empresas que han comenzado a despedir personal, otras adelantar retiros voluntarios y de vacaciones a trabajaodres, con indicadores oficiales que hablan de una severa recesión nacional en materia de producción y trabajo -de 12 indicadores económicos que marcan productividad, 9 están en caída, al igual que la recaudación de impuestos- mientras el presidente se burla de economistas liberales que lo critican y desprotege al sector productivo, la provincia e intendentes instrumentan políticas de acompañamiento a las Pymes y comercios locales. Bajo este esquema fue que el intendente Julio Zamora participó de la apertura de una nueva concesionaria “E11even Luxury Cars” en la localidad de Rincón de Milberg.

 

En la oportunidad, el intendente peronista resaltó la “labor mancomunada entre el sector productivo local y el Municipio de Tigre en pos de generar nuevos puestos de trabajo dentro de la comunidad”.

 

“Seguimos trabajando para que nuevas empresas se radiquen en nuestro distrito. En esta oportunidad, acompañé la inauguración de esta nueva concesionaria que decidió venir a la ciudad debido al gran trabajo en materia de seguridad e infraestructura que tenemos. Desde el Municipio de Tigre continuamos cerca de los comerciantes para que tengan las garantías de un desarrollo fecundo y transparente”, señaló el jefe comunal.

 

El responsable de la concesionaria, Braulio Martinelli, indicó: “Hace dos años que estoy en Tigre, muy contento con el apoyo del Municipio y de que Julio Zamora esté cerca de los comerciantes. Esta ciudad es un lugar que ofrece mucha seguridad a los vecinos y eso no es un tema menor, veo una decisión política para que eso pase. Yo soy de Chubut, Puerto Madryn, y siempre quise tener un local en esta zona".

 

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page