top of page

La noche iluminó el Puerto de Frutos

Con la presencia de mucha gente, abrió sus puertas en una edición especial cargada de espectáculos, y disfrute familiar.


Una vuelta más a la normalidad vivió el Municipio de Tigre -distrito que exige Pase Sanitario- a partir de la apertura del Puerto de Frutos en horario nocturno, en este caso hasta las 00 de sábado. Esto permitió a vecinos, vecinas y visitantes realizar sus compras y disfrutar de la oferta gastronómica del lugar. Entre compra, caminara, los turistas pudieron disfrutar de la amplia oferta gastronómica, así como de bandas de música en vivo, artistas circenses y Papá Noel, que paseó por las instalaciones y saludó e interactuó con todas las familias que paseaban por allí.


Al respecto, la directora del Puerto de Frutos, Gabriela Tersigni, en referencia a la apertura nocturna dijo que “la idea fue promocionar el Puerto en vísperas de las fiestas y mostrar un lugar distinto, que la gente venga a conocerlo de noche porque la verdad es un paseo muy lindo”, también ratifico que el gobierno de Julio Zamora continuará dando “empuje al comercio y a la gastronomía de esta zona para que el público pueda conocer la gran oferta que hay”. La funcionaria vislumbre que esta será una muy buena temporada



El Puerto de Frutos se encuentra ubicado en la calle Sarmiento 160, Tigre centro. Cuenta con más de 500 locales que comercializan artículos de decoración, bazar y productos autóctonos elaborados a base de mimbre o madera, así como modernos artículos con últimas tendencias en arte y diseño de autor. Además, ofrece una variada oferta en gastronomía con opciones para todos los gustos. El complejo funciona todos los días de 11 a 19 hs.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page