La Ministra Teresa García presenta, en San Isidro, plan nacional de “envenenamiento”

Lo hará junto a la Mesa Política-Sindical y concejales del FdT.

Por. Tano Armaleo.- A contramarcha, y luchando contra el odio y el negacionismo que profesa un amplio sector de la oposición enrolada en el macrismo, que asegura que el plan nacional de vacunación contra el COVID es “veneno para la población”, el gobierno de Axel Kicillof, aplicando el sentido común y la responsabilidad institucional, lanzó una plataforma para que la comunidad se inscriba a fin de obtener la correspondiente dosis. A la fecha, se registraron más de 2 millones de personas.

Bajo este marco, el próximo lunes 15, a las 11, en Thames y Fondo de la Legua, San Isidro, la Ministra de gobierno de la provincia de Buenos Aires Teresa “la tere” García, militante de fuste y largo aliento, estará lanzando la campaña de inscripción, y concientización, a nivel local. Lo hará junto a la Mesa Política-Sindical, que preside el dirigente José Luis Casares.


La Mesa -una suerte de contraparte de la CGT Regional que intenta salir de la subjetividad que le infringe Roberto Lovaglio actual secretario Gral. de la mencionada central obrera-, estará acompañada por algunos concejales del Frente de Todos de San Isidro; Milena Lamonega y Osvaldo Mulfetti. Decimos algunos porque, otros y otras ediles abrevan de un espacio que, durante las últimas elecciones, confrontaron con García y Casares.

El otro dato en la interna sanisidrense es que, el PJ, junto a un amplio sector del Frente de Todos y de concejales, viene de realizar un plenario donde también fijaron motorizar, militar por la misma causa: inscribir para el plan de vacunación.

Así como Perón decía que “cuando los compañeros se pelean , en realidad, es como los gatos, se están reproduciendo”, en la actualidad, bien se podría decir, parafraseando a Cristina Kirchner, “que unidos y organizamos (no amontonados) somos una fuerza arrolladora”.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por