top of page

La Mesa Sindical se solidariza con los “compañeros colectiveros” y reclama firmeza política

Tras el asesinato del trabajador de la línea 620, Daniel Barrientos

Daniel Barrientos


La conmoción generada a partir del brutal asesinato del colectivero de la línea 620, Daniel Barrientos, genero que la Mesa Sindical del Proyecto Nacional imitiera un comunicado de prensa expresando “toda nuestra solidaridad y apoyo a nuestros compañeros colectiveros”.


El escrito de la Mesa Sindical, que a nivel Zona Norte tiene a figuras como José Luis Casares, Marcela Cortellias, Carlos Ruggero, Milena Lamogneda,y Osvaldo Mulftetti, entre otros, en la conducción, expresan el más enérgico repudio al “brutal crimen y exigimos el inmediato esclarecimiento”. También le exigen a las autoridades que “hagan todo lo necesario para terminar con esta locura de violencia interminable”.


Por estas horas, vale menciconar, hay dos detenidos, uno de ellos reconocidos por los pasajeros como participe del asesisanto. Lo que demuestra que, más allá de las mezquindades de sectores políticos opositores -en particular Juntos- en pretender sacar rédito electoral cuando el cuerpo aún esta caliente, lo ciernto es que, en este caso,la celeridad policial y judicial se pusieron en acción de manera inmediata.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page