La ley de Alivio Fiscal continúa sumando adhesión opositora y social

Varios diputados destacaron el consenso logrado para la aprobación de leyes como la de Alivio Fiscal


Tras la madia sanción de la denominada Ley de Alivio Fiscal (votada por amplia mayoría) , que permitirá que clubes, bibliotecas y bomberos y demás instituciones, por caso, tengan serías reducciones y condonaciones de deudas tributaria, varios diputados del oficialismo y de la oposición destacaron la importancia del “diálogo y del consenso logrado para la aprobación de diversas leyes en la última sesión”.


Sobre el tema, el diputado de la UCR por Formosa, Ricardo Buryaile, expresó: “Estoy seguro que es muy importante la Ley de Etiquetado Frontal, la Ley Ovina y la Ley de Oncopediatría. También fue muy importante la aprobación de los convenios internacionales, y el alivio fiscal, que es un tema que económico central”.

Por su parte, el diputado del Frente de Todos Carlos Ponce, sostuvo: “Nosotros entendíamos que esta ley era muy necesaria y fue parte de un acuerdo muy amplio con la oposición. Ha habido una gran madurez política. Las propuestas de la oposición se tuvieron en cuenta y eso es muy importante también”.

Cabe recordar que la ley de alivio fiscal se trata de un proyecto impulsado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que busca favorecer a la mayor cantidad de los contribuyentes afectados por la pandemia con el menor costo fiscal posible.

300x250.gif
350x320 junio.gif