La intendenta Soledad Martínez también recibió a los Reyes

Lo hizo en la Colonia Municipal de Florida Oeste donde cientos de pibes disfrutas de la pileta, y esquivando críticas destiladas desde el PJ-Frente de Todos

"Estamos muy contentos de poder volver a las colonias de verano. Más de 3200 chicos se inscribieron para disfrutar las colonias en enero y febrero, y acá en el centro deportivo de Florida Oeste cuentan con más de 250 chicos que vienen a divertirse y hacer deporte”, sostuvo la intendenta Soledad Martínez al momento de supervisar la actividad en el la colonia municipal de Florida Oeste donde la presencia de los Reyes Magos “embarbijados” copó el corazón de la purretada. La jefa comunal, estuvo acompañada por Fabián Turnes que oficia de Secretario de Deportes


Desde el municipio mencionaron que en las colonias de verano “se inscribieron más de 3200 chicos del partido para disfrutar con sus amigos y hacer las actividades que más les gusta”, lo hicieron de forma gratuita. La mención oficial, de algún modo, responde a las recientes críticas provenientes del bloque del PJ-Frente de Todos que acaba de cuestionar al municipio por no ““no colaborar con el programa provincial de Escuelas de Verano +ATR que deja a chicos sin el uso de piscinas”, ampliar nota en siguiente linck: “El Frente de Todos…”. Si años anteriores el bloque del PJ-FdT se mostró contradictorio, y en muchos casos condescendiente con el DE con discursos "revolucionarios en el recinto" y votaciones sumisas, ahora, con la nueva composición parlamentaria (Concejo Deliberante), la llegada de Martínez al DE y en el afán de valorizar el rol opositor, dicho sector político amaga ir por otro camino.


Las colonias municipales, vale mencionar, se realizarán durante los meses de enero y febrero en cinco establecimientos municipales. En las colonias participan chicos de 3 a 12 años. Se realizan de lunes a viernes entre las 9 y las 13 horas, en las sedes de CE.MI.NA Villa Martelli, CE.MI.NA Florida Oeste, Polideportivo Munro, Polideportivo Villa Adelina y Campo de Deportes 1.

Martínez aseguró que “los padres nos dejan lo más importante que tienen en su vida que son sus hijos, estamos en una situación compleja por el aumento de casos que nos tiene preocupados a todos, y nosotros estamos trabajando en todas las colonias como en todas las actividades que realizamos en el municipio con todos los cuidados y protocolos necesarios para que estén tranquilos”.

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg