top of page

La infectadura de San Fernando con normalidad casi total

Acaba de sumar actividades de pileta en todos los Polideportivos


La realidad demuestra que la normalidad pre pandemia pareciera ser una realidad palpable con solo recorrer las calles. Prácticamente el 90 % de las actividades tienen un ritmo similar a la declaración de la llegada del COVID al paísl. Todas las actividades, lógicamente, bajo protocolo. La reapertura de actividades se debe a un amplio y prolijo plan sanitario, vacunación incluida, en que el gobierno nacional, en coordinación con provincias y municipio, logró llevar adelante la pandemia evitando muchas más muertes que las registradas. Además, Argentina no tuvo que recurrir a medidas de descarte sanitario, no atender pacientes por falta de camas, como sí sucedió en muchos países del denominado primer mundo. Si detrás de estas medidas hay logros, sin lugar a dudas los mismos son colectivos. Nación, provincias y municipios, y la responsabilidad social jugaron un rol relevante. Aún cuando desde Juntos por el Cambio alentaron y se cansaron de poner palos en la rueda a cada una de las medidas impulsadas por el gobierno. Desde que la vacuna era veneno, hasta decir que vivimos en una infectadura fueron argumentos tirados sobre las pantallas de TV sin fundamentos al solo objeto de dañar. Sin embargo, la mayoría de la población continúo en la senda de cuidar la salud y la economía. Esto también se vivió en los municipios. Tal el caso de San Fernando, donde ayer, el intendente Juan Andreotti anunciaba la reactivación de la actividades deportivas (natación) en todos los polideportivos municipales. Plano similar se dio en materia de espectáculos y actividades culturales que, con aforo mediante, se ha retomado las practicas.


. “Estamos empezando a regresar a estas actividades que mejoran la calidad de vida, que el vecino utiliza y nos pone muy contentos. Hoy empezamos a volver a esa vida que todos queremos y añoramos y que la pandemia nos quitó”, dijo el Intendente Juan Andreotti, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social y precandidata a primera concejal Eva Andreotti y el Secretario de Deportes, Carlos Traverso.


Aplicando los protocolos preventivos de contagios de COVID-19, vecinas y vecinos de San Fernando ya pueden regresar a las prácticas de las actividades de Pileta que se realizan en todos los Polideportivos del distrito: pileta libre, Aquagym y todas las especialidades que se realizan en las piletas


Información de los polideportivos municipales para poder comunicarse y conocer la oferta deportiva:


📌 Polideportivo N°1

Dirección: French 2650

Teléfono: 4580-5684

E-mail: polideportivo1sanfer@hotmail.com

📌 Polideportivo N°2

Dirección: Ruta 202 y Pueyrredón

Teléfono: 4575-3443

E-mail: poli2sanfer@hotmail.com

📌 Polideportivo N°3

Dirección: 9 de Julio y Rio Lujan

Teléfono: 4744- 5214

E-mail: polideportivo3sanfer@hotmail.com

📌 Polideportivo N°5

Dirección: Guatemala 3059

Teléfono: 4519-9316

E-mail: polideportivo5@hotmail.com

📌 Polideportivo N°6

Dirección: Avellaneda 4848

Teléfono: 4519-9380

E-mail: polideportivo6sanfer@outlook.com

📌 Polideportivo N°7

Dirección: Int. Arnoldi y Alvear

Teléfono: 4506-3698

E-mail: poli7sanfer@outlook.com

📌 Polideportivo N°8

Dirección: French y Chacabuco

Teléfono: 4589-9673

E-mail: polideportivo8sanfer@hotmail.com

📌 Polideportivo N°9

Dirección: Serrano y Ruta 202

Teléfono: 5245-6261

E-mail: Polideportivo9adm@gmail.com

📌 Polideportivo N°10

Dirección: Alte. Martin y Escalada

Teléfono: 4506-3101

E-mail: infopolideportivo10@gmail.com

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page