La gran estafa: la mujer del Ministro de Defensa denunció coimas en el entorno de Milei
Se trata de la periodista Cristina Pérez quien denunció un andamiaje corrupto para acercar empresarios al presidente.

Que la Cristina Pérez denuncie ante las pantallas de LN+, donde trabaja, que tres fuentes le confiaron que existe un andamiaje para acercar -pago mediante- empresarios el presidente, resulta sumamente preocupante. Preocupante por un contexto nacional atravesado por la estafa perpetrada a través de la criptomoneda $LIBRA promovida, nada menos, que por el presidente Javier Milei. Y doblemente preocupante la denuncia de Pérez ya que es la pareja de Luis Petri, ministro de Defensa del gobierno nacional.
La denuncia de la profesional revela que el poder real, los grandes grupos económicos y mediáticos, le estarían soltando la mano al empleado del mes, el intolerante, autoritario y violento presidente Javier Milei. También se especula que estos grupos estarían reclamando mayor rentabilidad y negocios que pierden en manos de empresas extranjeras. Cualquiera sea la realidad, lo concreto es que la coima pareciera ser la impronta de un gobierno que vino a combatir la corrupción y la casta. Así como existe una estafa financiera, la otra estafa es la electoral y es la que está generando una caída de la imagen del presidente.
Cabe recordar que luego de que el Papa recibiera a la Ministra Sandra Pettovello, el prelado denunció que una funcionaria le refirió que había secretarios de estado que estaban de los dos lados del mostrador. Al poco tiempo, Pedro de la Torre Secretario de la Niñez, fue eyectado del gobierno. En la actualidad De la Torre es secretario de salud de San Isidro.
Pérez advirtió sobre la existencia de un grupo del entorno del Ejecutivo que "pide plata a cambio de acercar a empresarios al presidente", una denuncia que podría generar la intervención judicial. Pérez, sin especificar a quien se refería cando habla de entorno –algunos creen ver a Karina Milie, El jefe- consideró que "tiene que haber un sistema para controlar eso hoy porque hay una cosa que dijo Milei y yo me quedé pensando".
En este sentido, Pérez recordó la reciente declaración del presidente en la entrevista con Jonatan Viale: "Tengo que poner una muralla para que no sea tan fácil llegar a mí". Estas palabras habrían surgido como respuesta a las versiones que circulan respecto a la facilidad con la que algunas personas acceden al mandatario.
La periodista señaló que el acceso al presidente podría estar siendo manipulado para obtener beneficios económicos. "No puede ser que el hecho de que sea fácil implique para cualquier entorno del presidente... porque por lo menos tres fuentes me hablaron de situaciones de este tipo con un entorno que ofrece y que puede llegar a ser capaz de cobrarlo y de nunca sentar con Milei a la persona a la que le ofreció este servicio", afirmó la periodista.
Comments