top of page

La Federación Convivir cerró el año con la presencia de la intendenta Soledad Martínez

Bajo el concepto de que “un pibe más en un club de barrio, un chico menos en la calle” expresado por Brinso, se ratificó la importancia que tienen los clubes barriales


Una nueva muestra de la importancia y rol inclusivo que cumplen los clubes barriales, le dieron desde la Federación Convivir al momento de cerrar el año acompañados por la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez. Al respecto, la jefa comunal, además de agradecer la invitación, ponderó y felicitó a la Comisión Directiva por “el trabajo realizado por los clubes de barrio” y los invitó a “continuar trabajando en conjunto con el municipio por el bien de la comunidad”.


CONVIVIR, vale recordar, reúne a instituciones de Vicente López y San Isidro, y, en esa unidad en lo institucional es donde logra una acción de conjunto que les permite abrir más puertas de las que ya supieron abrir para la comunidad.

Al respecto, el presidente de CONVIVIR; Rafael Fernández Brinso, explicó el trabajo desarrollado para “poner al día a la Federación que adeudaba documentación y presentación de balances desde hacía varios años”.


Al respecto, el presidente de CONVIVIR; Rafael Fernández Brinso explicó el trabajo desarrollado para “poner al día a la Federación que adeudaba documentación y presentación de balances desde hacía varios años”.+


Por su parte, Ricardo Undagoytia, del Club SUVA, agradeció la presencia de "los amigos de la Confederación Argentina de Clubes, de los Bomberos Voluntarios" y dedico un párrafo especial para agradecer a la abogada Celeste Voullouid Defensora del Pueblo de Vicente López “por su gran trabaja en el tema de la Tarifa Social de los clubes y el convenio de mediación firmado con la misma.”. Tarifas sociales, vale recordar, implementadas a partir de la presión de no pocos intendentes que, en tiempos en que gobernaba Juntos por el Cambio e intentaba aplicarles el 3000% de aumento resisstieron la embestida. Gracias al trabajo de clubes y de jefe comunales, hoy los clubes tienen sus tarifas sociales.

Por otra parte, hace un par de semanas atrás, Soledad Martínez entregó subsidios (100 mil pesos) a más de 200 clubes e instituciones locales.

250x250.gif
bottom of page