La ex montonera de Barrio Norte, Patricia Bullrich divide para gobernar

Lanzó una línea interna en la provincia que disputará poder con el larretismo, Diego Santilli

Foto: Pag 12


Bajo el título “La Provincia”, la ex montonera de Barrio Norte Patricia Bullrich acaba de presentar su nueva línea interna que intentará disputar poder con el denominado larretismo que en tierras bonaerense expresa Diego Santilli. Para dicha cruzada, Bullrich armó la mencionada agrupación llevando como mascarón de proa al cuestionable Javier Iguacel, ex director de Vialidad y actual intendente de Capitán Sarmiento.



Si bien Bullrich descarta una candidatura en la provincia, su intención es competir por las presidenciables, cierto es que del otro lado del mostrador Horacio Larreta promete salir a no dejar títere con cabeza a la hora de garantizar su candidatura.


Junto Iguacel, el mismo que inventó y armó las causas contras empresarios y ex funcionarios del gobierno de Cristina Kirchner por obras de vialidad, Bullrich dispuso que su mano derecha, el diputado Gerardo "Jerry" Milman también desembarque en la provincia para fortalecer a Agrupación La Provincial. También se sumaría negacionistas como el diputado y vecino de Vicente López

Waldo Wolff y el extitular de los medios públicos Hernán Lombardi que tanto daño causo a la agencia Telam y a todo el sistema de comunicación del estado nacional. A “La Provincia” también se sumó el concejal y empresario Nicolás Massot -acaba de sellar un acuerdo por 10 millones de dólares junto a Emilio Monzó y Rogelio Frigerio para realizar un emprendimiento minero en el norte argentino, a pesar de contar con un capital declarado cercano a los 200 mil pesos-.


En esta división por la que atraviesa Juntos, Bullrich no juega sola en tierras provinciales. Son varios los que intentan quedarse con una cuota de poder. Tal el caco del espacio “Hacemos” de Diego Kravetz y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, que buscan posicionar un intendente PRO como futuro gobernador (podría ser Julio Garro, de La Plata). También figura “La Territorial”, que agrupa a los dirigentes "sin tierra" (sin intendencia) que responden a María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo. Dentro es esta alquimia, la UCR también pretende jugar. Si bien no tiene figuras de pesos, sí asoman intendentes como Gustavo Posse que no oculta sus ambiciones. Tiene buena sintonía con Martín Lousteau y Diego Santilli. Más complejo resulta descifrar el destino del diputado Facundo Manes


300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg