La empresa TRASA se suma a UNICEF Argentina para promover derechos de niños

Acordó que quienes utilicen los servicios de la empresa podrán donar dinero


“Para UNICEF es muy importante el trabajo con las empresas que nos permiten llegar a sus clientes con alternativas para colaborar con programas a favor de niños, niñas y adolescentes que viven en la Argentina. En este caso, además de las terminales de autoservicio, involucrando a sus empleados en una acción solidaria y multiplicadora”, sostuvo Pablo Ferreyra, Especialista en Alianzas Corporativas de UNICEF al momento de sumar a la empresa Trasa en la senda de la solidaridad.


Desde la multinacional aseguran que a través de las MaquiniTAS Pago24 y sus centros de servicio Pago24, todas las personas que se acerquen a pagar sus servicios podrán sumar su aporte.

Los fondos recaudados en el marco de la alianza serán destinados a los programas que UNICEF lleva a cabo en favor de la infancia en la Argentina.


“Para nosotros poder participar en campañas solidarias como estas es muy importante porque, por un lado, nos posibilita ser canales para apoyar el trabajo de UNICEF y, por el otro, nos confirma a cada uno que es necesario participar y comprometerse para que las niñas, niños y adolescentes de nuestro país tengan un mejor presente”, dijo por su parte Fernando Charadia, Responsable de Triple Impacto de Trasa.


Quienes deseen apoyar la labor de UNICEF tienen que acercarse al centro de pago de Trasa más cercano, que se pueden ver en http://productos.pago24.com.ar/mapa/ y luego de finalizar el pago de servicios podrán realizar una colaboración que será destinada a las iniciativas que la organización lleva adelante para continuar garantizando los derechos de niños, niñas y adolescentes en todo el país.