La Delegación de Florida Central comenzó a atender a la comunidad
Tras las refacciones y la puesta de nuevos servicios tecnológicos
Tras las refacciones y mejoras practicadas en la Delegación de Florida Central, Vergara 2382, ha comenzado la atención a la comunidad en los horarios habituales. De acuerdo con la información recabada en la Dirección de Prensa, se recuerda que en la Delegación se podrán realizar sus trámites de forma más rápida y simple.
Durante una recorrida por las nuevas instalaciones, la intendenta Soledad Martínez,observó las “obras integrales para la modernización de la dependencia y la digitalización de los trámites, con el objetivo de hacerle la vida más fácil a los vecinos”. Y, fundamentalmente, que el vecino “no tenga que acercarse a la municipalidad frente a cualquier consulta, trámite o asesoramiento que necesite realizar”.
Las obras realizadas en la delegación incluyeron: la renovación del edificio y readecuación de espacios, un nuevo sector de atención al vecino y autogestión, un área Back Office para uso común de empleados y vecinos, nuevo mobiliario, instalación eléctrica y pintura.
La construcción de estos lugares, donde predomina lo digital, va de la mano con los servicios integrados tales como Vicente, el chatbot de la municipalidad, y la plataforma de identidad digital.
Comments