La contracara de la crueldad: infancia y adolescencia en la agenda del intendente Zamora
- Editorial Tobel
- 29 sept
- 1 Min. de lectura
En el marco del programa Redes para el Cuidado Integral de la Primera Infancia, se realizó un nuevo taller al respecto.

Si la agenda oficial de Milei, tal cual se critica, está marcada por la crueldad y perversidad debido al destrato y desprecio a jubilados, niños y discapacitados, Kicillof y la amplia mayoría de los intendentes aplican viejas y exitosas recetas: poner al Estado al servicio de la salud y cuidado de la comunidad. Fue dentro de este marco que el programa Redes para el Cuidado Integral de la Primera Infancia del municipio de Tigre realizó un nuevo taller con representantes de la comunidad.
En este sentido, la actividad se realizó junto a familias del jardín “Ntra. Sra. del Carmen”, del barrio La Esperanza de Benavídez, con el propósito de promover crianzas basadas en el buen trato y poner en valor tanto las tareas de cuidado como las redes de apoyo comunitarias.
Durante el encuentro se reflexionó acerca de la importancia de establecer límites en la primera infancia, favoreciendo el desarrollo de prácticas de crianza respetuosas que fortalezcan el vínculo entre adultos y niños.
Cabe destacar que la gestión de Julio Zamora tiene como eje fundamental la implementación de políticas destinadas a las infancias y adolescencias, con el fin de garantizar su sano desarrollo y el derecho a crecer en entornos de cuidado y libres de violencia.













Comentarios