top of page

La concejala Agustina Ciarletta le cierra la puerta al “gatito” y a la “tira bomba”

Escirbió en su red social una presagiosa mirada en torno a lo que esta sucendiendo, por estás horas, en JxC: el quiebre


Con una larga militancia en el PRO, con pasos por la función pública cuando Juntos por el Cambio fue gobierno, y actual concejala de San Fernando, y destacada militante del espacio que lidera Horacio Larreta, Agustina Ciarletta acaba de cerrarle la puerta al “gatito domesticado” de Javier Miley y a la “tira bomba” de Patricia Bullrich.

Le cerró la puerta -Ciarletta- luego de que Mauricio Macri impusiera su criterio personal al exigir que el PRO se encolumnan debajo las alas de la ultraderecha.


Al respecto, la concejala de San Fernando quien, vale recordar, viene de perder en las PASO frente al radical Claudio Alfonsín quien jugo con Bullrich, sostuvo por redes sociales lo siguiente: “No necesitamos mesías que nos salven con recetas milagrosas. No somos un rebaño, somos ciudadanos que buscamos transformaciones reales y no espejitos de colores”. Esto lo sostenía el 19 de octubre. Por lo visto, la dirigenta, conocedora de los bueyes con los que ara, se anticipó a la jugada. No borró el mensaje en su red X.

En medio de la polvareda que se levanta producto del derrumbe de Juntos por el Cambio, se aguarda que en horas más Horacio Larreta fije postura. Todo indica que el actual jefe de gobierno, al igual que Diego Santilli, Cristian Ritondo, y no se descarta que el propio Jorge Macri, recientemente electo en CABA, tome distancia de Macri y Bullrich. Larreta parece no anotarse en el armado de la ultraderecha, tipo VOX de España, prefiere construir un espacio de centro derecha junto a radicales a partir de recuperar el PRO

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page