top of page

La 5ta edición de Florida Entre Veredas garantiza una necesaria bocanada de oxígeno

A realizarse el sábado 2 de diciembre de 15 a 19. Artistas sacan sus talleres a la puerta



Como si los satélites se alinearan en el firmamento con el claro objeto de entregar arte, en medio de tantos nubarrones y de un “realismo mágico” preocupadamente incierto, la 5ta edición de Florida Entre Veredas (#FEV5) promete ser esa gran bocanada de oxígeno que acaricia el alma y aplaca ansiedades. Todo esto a partir de la megamuestra de arte que asomará en las veredas de Florida el próximo sábado 2 de diciembre de 15 a 19 hs.


Al igual que años anteriores, las y los artistas estarán presentando su arte a través de más de 30 talleres y estudios abiertos de artistas, espacios culturales y expositivos, y también tiendas y sitios gastronómicos que acompañarán con propuestas artísticas. Detrás de cada uno de esos talleres existen manos y almas de poco más de 70 artistas que suelen deslumbrar en esta muestra colectiva y autogestionada, tomando las veredas como verdaderas ágoras donde la comunidad se encuentra y reencuentra con el arte y sus vecinos.


No sólo es recorrer cada una de esas veredas, también resulta una oportunidad para adquirir obras de arte directamente de los artistas del barrio, conversar con ellos sobre su proceso creativo y compartir una linda tarde.


“Disfrutar de una pieza original en los hogares es siempre un motivo de alegría”, comenta ante Lo Nuestro, Juliana del Bao al frente del Centro Cultural Leonardo Fabio.


Toda la información de puntos y mapas en  el IG @floridaentreveredas

(En caso de lluvia se pasa al domingo 3/12)

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page