Kicillof y Katopodis lideran la maratón provincial por amplia ventaja y Milei también bate récord histórico
- Editorial Tobel
- 20 ago
- 2 Min. de lectura
La referida a las inauguraciones de obras para la comunidad la lidera el peronismo. El primer mandatario tiene su logro.

Inversiones realizadas en un distrito gobernado por el intendente Diego Valenzuela, de La Libertad Avanza.
Es una carrera dispar. Cierto. El punto es que quien debiera competir optó por abandonar a poco de iniciar la carrera. Prefirió atender a los mercados y la especulación financiera. Abandonó la carrera para atender a los ricos que, aún castigados por las obras públicas, por codicia aplauden sin musitar y soportando insultos. Quien continúa en carrera, a la luz de los acontecimientos, es el gobernador Axel Kicillof quien, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, viene batiendo récord en materia de inauguración de obras públicas. Milei, vale recordar, no habilitó en lo que va de su gerenciamiento, una sola obra. También batió un récord histórico: no hay presidente en la historia nacional que lo iguale.
Kicillof lleva ejecutadas, habilitadas, 1300 nuevas aulas y más de 5000 patrulleros. Y 274 escuelas y cinco universidades. Milei cero en todo el país. No pocos vecinos de Bahía Blanca aun esperan que el gobierno nacional les arrime alguna obra concreta.
Hace horas nomás, Kicillof junto a Gabriel Katopodis y el intendente Leonardo Nardini, acaban de inaugurar el nuevo Centro de Desarrollo Infantil para la localidad de Villa de Mayo.
El nuevo edificio cuenta 756 m2 totales de superficie, tres aulas, sector de administración, área de servicios con cocina, sanitarios, depósito y sala de máquinas, un Salón de Usos Múltiples y zonas de recreación internas y al aire libre con juegos infantiles, para incluir en un espacio integral de cuidado, acompañamiento y protección de derechos a 90 niñas y niños de 45 días a 4 años, divididos en dos turnos.

Al respecto, Katopodis afirmó: “es una gran alegría inaugurar hoy este Nuevo Centro de Desarrollo Infantil para las familias de Villa de Mayo, un espacio para las niñas y niños de 45 días a 4 años construido íntegramente con fondos de la provincia.
Es la primera infancia la que tenemos que abrazar y brindarle una educación de calidad, convencidos de que esta Argentina injusta se enfrenta con más infraestructura, más escuelas, más jardines y con el esfuerzo de los que más tienen”, concluyó.













Comentarios