top of page

Kicillof: Milei, ¿qué parte no entendés?, los sectores vulnerables y la clase media no llegan a fin de mes

  • Foto del escritor: Editorial Tobel
    Editorial Tobel
  • 1 oct
  • 1 Min. de lectura

Acompañado por Jorge Taiana y los intendentes Menéndez y Watson, respectivamente, cerró el mes con saldo a favor para la comunidad: entrega de escrituras, pavimentación e iluminación en Merlo y Florencio Varela.


ree

Alegría en casa: el gobernador entrega escrituras acompañado por el intendente Menéndez y Jorge Taiana.


“El Presidente está decidido a no usar ni un dólar para el bienestar del pueblo: al revés, cada decisión que toma es un golpe más a los sectores vulnerables y a la clase media que sufre porque no llega a fin de mes”, lo sostuvo el gobernador Axel Kicillof al encabezar este martes el acto de inauguración de obras de pavimentación e infraestructura urbana en el barrio Villa Argentina de Florencio Varela, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; y el intendente local, Andrés Watson.


Horas después se corrió hasta el municipio de Merlo donde encabezó el acto de entrega de escrituras gratuitas en beneficio de familias del municipio de Merlo. Además, recorrió los avances de las obras de pavimentación en el barrio La Blanquita. Fue junto al intendente local, Gustavo Menéndez; y el dirigente Jorge Taiana, candidato a diputado por Fuerza Patria.


“Si en la Provincia utilizáramos la lógica absurda de la motosierra y el ajuste, nunca se hubieran concretado estas obras de pavimentación e iluminación que necesitaban los vecinos de Florencio Varela. No podemos esperar a ver si algún día las hace el mercado: aquí las grandes obras de infraestructura, las que transforman el día a día de la gente, las hace el Estado o no las hace nadie”, agregó.

Comentarios


BP_PF_300x250_1px banner bco.gif
bannnnner.jpg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page