top of page

Katopodis se carga la campaña al hombro: charla abierta en Munro

Será el sábado 6 de abril, a las 18hs.


Mientras el gobierno de Milei y Juntos por el Cambio viene marcando agenda política y destruyendo seriamente a la clase media, a sectores vulnerables, al igual que a la producción nacional y las economías regionales, y los despidos se acumulan de a miles diariamente, el Ministro de Obras Pública de la Provincia, Gabriel Katopodis, ha optado por salir de su lugar de confort y poner el oído en la realidad.


Por lo visto, el peronista Katopodis ha decidido caminar la provincia mezclando trabajo de funcionario con militancia política. Lo hace, como se observa, con la intención de explicar el daño que está produciendo el modelo de Milei en millones de personas, y demostrando que siempre hay una salida superadora y esperanzadora en tanto y en cuanto se tenga en claro para quién se quiere gobernar y qué intereses se quieren representar. En definitiva, el dirigente no hace más que poner una astilla a no pocas dirigentas y dirigentes que prefieren actuar de panelistas de la realidad.


Bajo esta impronta, Gabriel Katopodis, tal cual lo adelantado por el presidente del bloque del PJ Unidad Ciudadana, Lucas Boyanovsky, estará el sábado 6 de abril a las 18 en la UOM de Munro, Posadas 2746. Una actividad que cuenta con la organización del PJ local que tiene a Jorge Lanía como presidente, Juliana del Bao vice y Marcelo Accinelli Sect. Gral.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page