Katopodis: “Milei está hipotecando el futuro de los argentinos”
- Editorial Tobel
- hace 16 horas
- 2 Min. de lectura
Lo sostuvo el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos al manifestar la falta total de obras públicas por parte del gobierno libertario y mientras encara una obra vital para el río Salado.

Así como el modelo de la ultraderecha gobernante descree, por cuestiones ideológicas, de la importancia que tiene la obra pública para la comunidad -desde la llegada de Milei se registra cero obras a nivel nacional- el peronismo entiende todo lo contrario: “un país que no invierte en sus caminos, rutas, obras hidráulicas y en el sector productivo hipoteca su futuro”. Así lo señaló Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, al momento de brindar detalles sobre el anuncio de la licitación del último tramo del Plan Maestro del Río Salado. El peronista, por historia, y en la misma sintonía que aplican otros países, considera que “la obra pública actúa como motor de trabajo, producción y oportunidades”.
“Los problemas de la Argentina no se resuelven llevando a cero el presupuesto en obra pública. Un país que no invierte en sus caminos, rutas, obras hidráulicas y en el sector productivo hipoteca su futuro”, amplió el Ministro. Además, aseguró que esta “es una de las obras más importantes del país y no hubiese sido posible sin el diálogo constante con los distintos sectores agropecuarios y municipios involucrados, sin distinción de su color político”.
“Tengo que reconocer siempre la tarea de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO), de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), de la Federación Agraria Argentina (FAA) y de todas las entidades que nos acompañaron en la reunión preparatoria de los primeros días de enero. Ellos también han sido muy importantes a la hora de empujar esta agenda”, destacó Katopodis.
De igual modo se refirió al estado de las obras nacionales del Plan Maestro: “seguimos a la espera de que el gobierno nacional reactive el anteúltimo tramo, cuya conclusión resulta indispensable para la eficacia del Plan”.
“Esta tarea sólo se puede realizar sin discusiones partidarias, con el acuerdo de todos y todas en pos del bienestar y el desarrollo de la Provincia y el país”, subrayó.
















Comentarios