top of page

Katopodis, mientras pone ladrillos, atiende su agenda como precandidato

hace 2 horas
2 min de lectura

El jueves se reúne con referentes de la Región Costa Marítima para debatir el “Plan Estratégico de Infraestructura”.



Las obras públicas en la provincia de Buenos Aires son una realidad irrefutable. Más de 300 nuevas escuelas, miles de kilómetros de rutas y calles pavimentadas, y tantas obras más cubren la gestión provincial. En este marco, un rol fundamental ocupa el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis. Un dirigente que, a la luz de los acontecimientos, conjuga gestión pública con campaña electoral. Un escenario que tiene al exintendente de San Martín como precandidato a gobernador. En la misma grilla se ubican la intendenta Mariel Fernández (Merlo), Leo Nardino (Malvinas) , Julio Alax (La Plata)  y Jorge Ferraresi, ex de Avellaneda.


Dentro de este marco, el jueves 8 de octubre el ministro encabezará en Mar del Plata el sexto encuentro “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?”, un espacio de diálogo y participación para diseñar una agenda de desarrollo para el territorio bonaerense.


Se trata de un espacio de “diálogo y participación” con el que se están recorriendo las 8 regiones del interior de la Provincia.

El evento, que se realizará en el Hotel 13 de Julio de la localidad de Mar del Plata, contará con la participación de actores estratégicos y referentes de la sociedad civil de los municipios de Balcarce, General Alvarado, General Pueyrredón, La Costa, Lobería, Mar Chiquita, Necochea, Pinamar, San Cayetano, Tres Arroyos y Villa Gesell.

 

Las y los interesados deben inscribirse de forma online ingresando al siguiente link: https://encuentrosregionales.minfra.gba.gob.ar/home

 

Esta iniciativa tiene por objetivo debatir el Plan Estratégico de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, enfocado en los desafíos y oportunidades de cada región; buscando incorporar la mirada y la experiencia de los actores territoriales; y así definir líneas de acción y obras estratégicas para el desarrollo regional.


Ya se realizaron otros cinco encuentros en Tandil, San Pedro, Chascomús, Trenque Lauquen y Junín.


Según indicaron desde el ministerio, con estos encuentros, durante este año se recorrerán las ocho regiones del interior de la Provincia de Buenos Aires, donde “organizaciones sociales, entidades productivas, empresas, cooperativas, mutuales, universidades, instituciones deportivas, municipios, organizaciones religiosas y referentes territoriales podrán participar de la construcción de una agenda de infraestructura que refleje las necesidades y oportunidades de cada región”.

 

 

Comentarios


Flayer Karem BANNER.jpg
con li BANNER.jpg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page