top of page

Katopodis denuncia la crisis y recesión con nombre y apellido

Así como empresarios denuncian la paralización de más de 3.000 obras en todo el país, el Ministro le pone nombre y apellido al fin de la obra pública.


Video explicativo


En general, no siempre resulta sencillo y fácil de analizar o palpar cuando en el contexto nacional se habla de crisis y recesión mientras el bombardeo informativo omite, distorsiona y manipula a la comunidad. Si bien es cierto que la gente de bien, el ciudadano de a pie, por estas horas sufre en carne propia la crisis y recesión generada por el gobierno de Milei y Juntos por el Cambio, hay segmentos de la misma que no siempre son fácilmente de percibir. Tal el caso de la obra pública.

 

Si el electorado que acompañó a Milei y JxC pensó que el ajuste, la crisis la iba a pagar “La Casta”, la realidad le está dando un cachetazo. De este moldo, mientras “la casta” de privilegiados se llena los bolsillos, la gente de bien comienza a sentir en la billetera y changuitos la crisis.

 

Al respecto, el Ministro de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, en esto de hacer camino al andar, de hacer cultura revelando verdades irrefutables, acaba de poner en claro cómo se manifiesta la recesión y crisis impulsada por el gobierno. Producto del modelo ideológico que aplica, se han paralizado prácticamente más “3.500 obras que están en ejecución en todo el país con fondos nacionales” y que emplean “300.000 personas que pasarían a la calle”, señalaba días atrás el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss. No por casualidad, quien fuera Secretario de Obras Públicas de la Nación, Guillermo Ferraro, terminó renunciado al comprender que la suspensión de la obra púbica anticipa un “nefasto panorama”.

 

Desde otro ángulo, pero siempre dentro del mismo esquema basado en la defensa de la obra pública como dinamizador de la economía y generador de empleo, Katopodis acaba de ponerle nombre y apellido a la recesión libertaria.

 

@gkatopodis: Esta es una de las 2.300 obras que se paralizaron el 10 de diciembre. La Escuela Técnica de #Berazategui para que 800 chicos estudien electrónica, mecánica o construcción.

 

Además, el dirigente peronista dice: Le exigimos al gobierno de Milei que entienda que está castigando a millones de vecinos y vecinas que tienen el derecho de tener las obras en sus barrios.

 

Lo advertimos. No hay desarrollo sin un Plan de Obra Pública.

 

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page