Katopodis, Cappelloni y Moreira explican la verdadera historia

Lanzaron una campaña esclarecedora sobre los logros del gobierno local, y el compromiso de la comunidad


Cuando Enrique Santos Discépolo dice en su tango Cambalache: “Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, Ignorante, sabio, chorro, generoso, estafador. Todo es igual, nada es mejor…” aplica muy bien para el mensaje que nos quieren hacer creer los medios acerca de los políticos en la actualidad. Si bien cuando Discépolo escribió esa obra los medios no tenían tanta influencia o tantos intereses, o por lo menos tenían ciertos escrúpulos. Hoy se le hace difícil a la población poder discernir entre un político derecho y un traidor con la cantidad de noticias falsas, opiniones interesadas que son comunicadas con poder y voces potentes, contra quienes aun intentan preservar el principio del periodismo de buscar la verdad con medios más humildes. Es por ello que parte de la sociedad se siente confundida, mucho más a la hora de votar.

VER VIDEO EN :bit.ly/3Emtvn9


Es por ello que, quienes no tienen la protección de aquellos grandes medios, deben buscar alternativas para tratar de buscar que la sociedad pueda diferenciar al “generoso del estafador” según el poeta. Es así que en San Martín se juntaron el exintendente de ese distrito y actual ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, junto a la candidata a concejala, Nancy Cappelloni, y el jefe comunal actual, Fernando Moreira, para destacar y recordar algunas de las obras que transformaron San Martín.


Ante tanta confusión que siembran algunos sectores de poder, un buen mecanismo de alcanzar la verdad es apelar a la memoria. Eso es lo que buscan en San Martín con la campaña #TuVotoHace. Esta es la que llevan a cabo los referentes del Frente de Todos en la ciudad compartiendo en sus redes sociales un video que reúne los principales trabajos y proyectos que llevaron adelante los últimos 10 años.


Acompañando el video, Katopodis destacó la importancia de votar en estas elecciones: “Tu voto hizo posible que tengamos un Estado más cerca y un #SanMartín mejor, con obras en cada barrio de la ciudad. Con tu voto, junto al gobierno nacional y al provincial vamos a seguir poniendo en marcha la Argentina”.


Por su parte, el intendente Fernando Moreira, acompañando la campaña nacional #Sí con referencia a la gestión local, sostuvo: “Con tu voto le decimos sí al pavimento, las cloacas y la iluminación en cada barrio. Le decimos sí a las plazas llenas de familias, disfrutando los Natatorios o la Escuela de Danzas. También le decimos sí a construir Pasos Bajo Nivel y al apoyo a nuestras PyMEs”.


Y Cappelloni resaltó los proyectos que cambian la calidad de vida de los vecinos: “Con tu voto le decimos #Sí a la salud, la educación y la cultura, a disfrutar las plazas, natatorios o la escuela de Danzas. También le decimos #Sí al pavimento, las cloacas y obras que mejoran la calidad de vida. Y le decimos sí a las PyMEs que generan trabajo”.