Kabradepata llega a Florida
Se presenta el sábado 28, con su formato dúo acústico en Espacio Ainé.
Con la profesionalidad y calidez que tanto caracteriza a Magalí Gutesman y Micaela Sigalov, el sábado 28, a las 11hs, se presenta Kabradepata con su formato dúo acústico en Espacio Ainé, Güemes 2565, Florida.
Un espectáculo que “trasciende el escenario con el juego, la frescura y la expresión como pilares fundamentales”. A través de las canciones, Kabradepata propone un viaje por juegos, aventuras e historias guiado por diversos géneros musicales. El show se construye desde el disfrute y gusto particular logrando una alegre vivencia colectiva. Es por esto que a Kabradepata le encanta decir que “con Kabradepata hacemos música infantil para todo el mundo”. Edades sugeridas: de 2 a 6 años. Duración: 45min.
Kabradepata nace en el año 2018 de la mano de Magalí Gutesman y Micaela Sigalov, formando un equipo creativo, artístico y humano en el cual se complementan sus formaciones actorales, musicales y docentes, y presentando un proyecto divertido y cultural de música infantil para todo el mundo. En el 2019 comienzan su recorrido de presentaciones en vivo con su show en teatros, shoppings, centros culturales, jardines, colonias y eventos municipales, llegando a distintos puntos del país con su música. En marzo del 2020 lanzaron su primer disco “Al ritmo del vuelo” que propone un recorrido musical donde cada canción dibuja un paisaje distinto a través de la imaginación, las historias y el juego. En el año 2021 ganaron la “Beca Creación” del Fondo Nacional de las Artes y la del Fondo Metropolitano que les permite crear y realizar su proyecto audiovisual “Historias para viajar desde el sillón”, una serie fuera de serie que ve la luz en junio del 2023. En 2024 lanzan sus dos últimos sencillos “El ventanal”: una hermosa y pegadiza canción juego; y “Mate de luna” en honor al ritual alrededor de los mates y las rondas.
Kabradepata cuenta con la producción de Vale Donati Producciones, especializada en desarrollo de propuestas artísticas para infancias.
Comentários