top of page

Juntos por el Cambio de San Martín, a pesar de todo, “la famiglia unita”, con alfileres

A instancias del diputado radical Walter Carusso, el candidato Mauricio D´Alessandro recibe respaldo interno en medio de una crisis interna que promete la fractura del espacio a nivel nacional


Mientras la candidatura de Patricia Bullrich parece desgranarse y las contradicciones de Mauricio Macri juegan contra el espacio y, paralelamente, el radicalismo pretende recuperar el rol histórico que supo tener varias décadas atrás lo que convierte a Juntos por el Cambio en un verdadero ventilador que eyecta esperanzas, desde San Martín al desánimo lo consideran distante. Así lo acaba de manifestar el dirigente radical, hombre de extrema confianza del radical Gustavo Posse, el diputado provincial Walter Carusso que lidera la UCR distrital. “En San Martín, Juntos por el Cambio es ejemplo de unidad y compromiso militante”, dijo el radical ante la prensa.

Además, sostuvo que “todos los sectores de peso y con presencia en los barrios de San Martín están aportando todo el esfuerzo para lograr el triunfo de Patricia Bullrich, Néstor Grindetti y Mauricio D´Alessandro”. Un Mauricio D´Alessandro” que, vale recordar, viene de imponerse en las PASO frente a su rival interno, López Medrano. Juntos por el Cambio en San Martín obtuvo un 30% de los votos frente al 42% de Unión por la Patria, lista que encabezada por el intendente Fernando Moreira

Como muestra de unidad, el miércoles, los candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista que encabeza en San Martín por Mauricio D´Alessandro, mantuvieron un encuentro y aprovecharon la jornada para tomarse una foto grupal de campaña. La reunión contó con la presencia de Santiago López Medrano, quien compitió por la candidatura a Intendente de San Martín con Mauricio D´Alessandro en las PASO de JxC. Si bien todo el mundo sabe y conoce de las rispideces y crisis por la que atraviesa JxC a nivel nacional también se compadece en el plano provincial la situación también se manifiesta en los distritos. Sin embargo, en San Martín, por lo visto, la muñeca de un político con largo recorrido como resulta ser Carusso logra, por lo menos, una foto de unidad.


Consultado Carusso dijo también que “hay una angustia creciente en la sociedad. La gente está acosada por la inflación y la inseguridad. Y, en San Martín, esos problemas son más notorios y complican de manera preocupante la vida de miles de familias. Frente a una realidad como ésta, nosotros debemos actuar con la responsabilidad que el momento reclama. Por lo cual, estamos ofreciendo los mejores candidatos para hacernos cargo de un Municipio que ha mirado para otro lado en temas sensibles para la población. Representamos una esperanza y una alternativa confiable y, en esta tarea, están trabajando los militantes y dirigentes del radicalismo en pleno, así como los distintos referentes y militantes del Pro y todas las agrupaciones y partidos que conforman JxC en el distrito. Estamos avanzando juntos y unidos en busca del triunfo”.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page