top of page

Julio Zamora un gran cocinero que llega con su menú a todos los barrios

Producto de un modelo político que pone al Estado como garante de movilidad social ascendente, el municipio llega con obras a todos los rincones del distrito



Nunca más acertado de aquello de que “las manos del Estado son las que modifican y mejoran la calidad de vida de la comunidad”. Esto se ve claramente reflejado, por caso, en Tigre. En los pagos gobernado por el intendente Julio Zamora, la acción política ha permitido la concreción de un sinnúmero de obras públicas de relevancia. Desde cloacas y tendido de red de agua potable, pavimentos, o bien la construcción de Microestadios y Teatros Municipales, al igual que el nuevo Hospital Municipal -en plena ejecución- como la puesta de nueva veredas y luminarias en cada uno de los centros comerciales de todo el distrito, conforma el amplio menú que sirve el intendente.

Al respecto, en una reciente recorrida por el barrio Las Tunas de Gral. Pacheco donde el municipio lleva adelante distintas obras que se extienden sobre 550 metros, como veredas comerciales y vecinales, instalación de 30 luminarias led, 5 nuevos refugios en paradas de colectivos, parquización y colocación mobiliario urbano, Zamora se refirió al rol del Estado como promotor de movilidad social ascendente. El otro modelo lo entrega la ultraderecha que promete reducirlo (Estado) a su mínima expresión y, sobre todo, augura “eliminar la obra pública”.

“Estamos interviniendo en el barrio de Las Tunas el lugar conocido como ‘Cinco Esquinas’. Por medio de la mano del Estado municipal, acompañamos el crecimiento de centros comerciales incipientes, que se van produciendo a la demanda de vecinos, con veredas, iluminación y mejor accesibilidad, todas tareas que tienen que ver con seguir haciendo esta comunidad. Estamos con mucha presencia desde todo punto de vista”, señaló el jefe comunal.

Los trabajos de veredas comerciales contemplan 150 metros sobre las calles Mansilla y Riobamba, como así también, 400 metros de veredas vecinales sobre Callao, Caseros, Alsina y Mansilla. Además, en las mismas arterias, se colocarán 30 luminarias led, 5 nuevos refugios en parada colectivos, trabajos de parquización y nuevo mobiliario urbano.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page