top of page

Julio Zamora tentado por una hamburguesa

Acompañó la inauguración de la cuarta sucursal de McDonald’s en Tigre entusiasmado por la generación de empleo que produce toda nueva actividad comercial


En la jornada de ayer, el intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de la inauguración de la cuarta sucursal de McDonald´s en el partido. El restaurante –ubicado en la calle Montevideo 1398, centro de la ciudad- genera 100 nuevos puestos de trabajo.


Al momento de ser consultado por la prensa, el intendente dijo :“es el cuarto local de McDonald´s en Tigre. Aquí, más de 300 trabajadores integran esta comunidad de restaurantes y eso es parte del crecimiento del distrito. Alrededor de un emprendimiento que es Brickell se está formando un nuevo polo de atracción gastronómica para los vecinos y que un grupo de prestigio, como McDonald´s, esté presente aquí habla muy bien de la calidad del desarrollo urbano del municipio”.


En tanto, d Eduardo Lopardo, director general de Arcos Dorados en Argentina señaló que: “volvemos a elegir Tigre porque vemos crecimiento, desarrollo, oportunidades y espacio para hacer negocios. Tigre tiene mucha cantidad de locales y su calidad es muy importante y nos muestra la demanda y la posibilidad de desarrollar los negocios”.


El local tiene 500m2 cubiertos con un espacio interior apto para 128 clientes y uno exterior para 36. Cuenta con AutoMac y las últimas tecnologías disponibles en el mercado en atención y experiencia para los clientes, incluyendo kioscos digitales de autogestión, personalización de pedidos y cartelería digital en el menú.

250x250.gif
bottom of page