top of page

Julio Zamora suma nuevas adhesiones para su campaña

Organizaciones sociales, comunitarias y deportivas de Troncos del Talar se sumaron al pedido para que sea candidato a intendente


En plena carrera electoral y mientras la interna del Frente de Todos parece ir encontrando nuevos rayos de luz, y, al calor del entusiasmo de saberse que las encuestas le sonríen, bajo este marco el intendente Julio Zamora acaba de sumar nuevo apoyo para su candidatura. En este caso, se trata de la Asociación Junta Vecinal que, junto a referentes y miembros de organizaciones sociales, comunitarias y deportivas de Troncos del Talar, se sumaron al pedido “para que Julio Zamora sea nuevamente candidato a intendente de Tigre”


Una interna que encuentra al jefe comunal enfrentando a Malena Galmarini, siempre dentro del espacio del Frente de Todos. Si bien nada indica que por el momento estos dos sectores terminen confluyendo en una lista de unidad, quienes conocen de las alquimias peronistas no descartan ninguna alternativa. Más acún cuando nadie puede dar certeza de un triunfo anticipado por cualquiera de las dos listas. Y en un distrito en que la derecha se cree muy cerca del podio.


Mientras cada sector va calentando motores, representantes de diversas instituciones de bien público de Troncos manifestaron su apoyo a la actual gestión por el permanente respaldo y resaltaron los logros alcanzados por el Municipio en los últimos años. A su vez, se repasaron obras a desarrollar por el Gobierno local en materia de hábitat, urbanización, educación y más.


Al respecto, la representante de la Asociación Comunitaria Juan Diego, Ivonn Artuche expresó: “Apoyamos la candidatura del intendente Julio Zamora en las próximas elecciones para que siga al frente del Municipio de Tigre. Es cierto que hay muchas cosas por hacer pero también otras que sí se han realizado como por ejemplo la Escuela Secundaria N°19. Considero que el hospital de alta complejidad que se comenzó a construir es una necesidad muy grande de la población en materia de salud porque el hospital de General Pacheco no da abasto”.


En el transcurso del encuentro, se repasaron algunos de los proyectos a futuro por la comuna en Troncos del Talar, como la colocación de luminarias LED, la ampliación del centro comercial, la construcción de nuevas viviendas en el barrio Cina Cina, más de 1.000 metros de entubamiento, un centro de infancia para el desarrollo de niños y niñas y la urbanización en el barrio Sagrada Familia a través de un trabajo articulado con el Gobierno nacional.


Mario Cañedo, presidente de la Asociación Junta Vecinal, manifestó: “Nos sentimos muy acompañados por esta gestión municipal, están haciendo las cosas bien y sobre todo escuchan los pedidos de la comunidad. Para Tigre es muy importante que Julio Zamora sea nuevamente intendente tanto para las instituciones como para la población en general. Ellos apoyan mucho la labor de las entidades deportivas y sociales y eso es a lo que debemos seguir apostando”.


Las organizaciones, clubes de barrio y ongs que estuvieron presentes fueron: los clubes: 24 de Mayo, Asociación Junta Vecinal, Asociación Vecinal, Club Cultural y Deportivo Sagrada Familia Tigre Rugby Club (TRC), Sociedad de Fomento Troncos del Talar; los centros de jubilados y pensionados: Los Girasoles, Itatí, Juntos Por Los Troncos, Jubilados y Pensionados de Troncos del Talar; las iglesias: Casa de Oración, Casa Restauración y León de Judas; el Centro Cultural y Social Loco por el Ritmo y Centro de Murgas Locos Por el Ritmo; Centro Comunitario José Hernández; Cámara de Comercio de Troncos del Talar; Centro Fuerza Solidaria; Ministerio El Renuevo; Biblioteca Popular Troncos del Talar; Centro Cultural Chanchito y Ñeca; Centro Cultural Los Fantoches; Centro Cultural Los Bajitos; Asociación Comunitaria Juan Diego; Cooperativa Sol y Luna; Radio FM Ríos; Comisión Sagrada Familia; Agrupación Comunidad Organizada; y Organización 17 de Octubre.


Durante la actividad, además, los presentes tomaron la palabra y manifestaron sus inquietudes ante las autoridades locales. Al finalizar, todas y todos pidieron de manera unánime por la postulación como candidato a la reelección de Julio Zamora a la intendencia del partido de Tigre.


Tomás, representante del Ministerio El Renuevo, agradeció al Municipio por el trabajo de los últimos años e indicó: “Lo que me gusta de esta gestión es que escucha a la comunidad cuando alguno tiene alguna queja o inquietud. Eso es lo que valoro de Julio Zamora a quien conozco; ojalá continúe por muchos años más. Si bien faltan cosas por hacer, el permanentemente está presente para las necesidades de la gente”.

コメント


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page