top of page

Julio Zamora sin vuelta contra operadores mediáticos y algunos dirigentes políticos  

“No podemos guardar silencio frente a lo que está sucediendo”, manifestó el intendente peronista durante un homenaje a la prensa.

 

Con motivo de celebrarse el día del periodista (7 de junio), el intendente peronista, Julio Zamora, honró la labor profesional a través de un brindis. En esto de ponderar la labor periodística y con todo lo que esto significa en estos momentos donde operadores mediáticos -ensobramiento mediante- engañan y mienten al solo efecto de sostener el discurso del intolerante y autoritario presidente, el jefe comunal sostuvo que “no podemos guardar silencio frente a lo que está sucediendo”, un claro mensaje para la dirigencia política como para un sector del periodismo que en realidad actúa de operadores.

 

“No podemos guardar silencio -señaló Zamora-, estamos en una situación nacional que es extremadamente delicada, con un Presidente que ha socavado y cuestionado los cimientos por los cuales se construyó el Estado de bienestar en la Argentina. Nuestro origen, para quienes adscribimos a este espacio político, tiene una función subsidiaria a aquellas cuestiones de las cuales ni el privado ni las personas por sí pueden atender. Es por eso que son tan importantes las políticas sociales, de salud, seguridad y educación que hoy están en discusión. Debemos construir una política de nosotros, que sea inclusiva y con una mirada amplia para los que menos tienen”.

 

“Nos reunimos en esta fecha como forma de mantener este vínculo que es fecundo y que hemos construido a lo largo de estos años. Desde esta gestión hemos sabido transmitir a lo largo del tiempo ciertos valores, acciones y políticas públicas, las cuales vamos a seguir manteniendo a pesar de la coyuntura nacional”, afirmó el jefe comunal frente a más de 30 periodistas que cubren el diástole y sístole del quehacer informativo regional.

 

Julio Zamora estuvo acompañado por autoridades del Poder Ejecutivo, el Director de Prensa del Municipio -Ignacio Castro Crawell- y el presidente del Concejo Deliberante -Miguel Escalante-. Y mencionó las obras que continúa impulsando el Municipio, a pesar de la situación económica actual.

 

“Desde mi humilde lugar como intendente participo en la agenda pública para lograr construir un nuevo movimiento, que no deberá ser solamente desde el punto de vista de lo que nosotros concebimos como tradicional en nuestro espacio político, sino que tiene que ir más allá. Tenemos que tener la capacidad intelectual para poder pensar otro tipo de sociedad y estructura, que nos permita generar expectativa en la gente y construir una comunidad con semillas de humanidad para lograr que todos, absolutamente todos queden incluidos”, afirmó Zamora en su discurso.

 

En la oportunidad, Zamora destacó obras que el Municipio continúa impulsando a pesar de la coyuntura actual, como el nuevo Hospital de Alta Complejidad para Adultos; la pista de atletismo en el Polideportivo Sarmiento; dos teatros municipales en El Talar y Don Torcuato; un nuevo natatorio municipal en General Pacheco y próximas inauguraciones como la Escuela N°23 de Don Torcuato y el Centro de Medicina Cardiovascular y de Hemodinamia en Tigre centro.

תגובות


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page