top of page

Julio Zamora se luce sobre una baldosa

El Municipio construye nuevas veredas en El Talar

Foto: El intendente no pierde la oportunidad para conversar con vecinos


Continuando con el plan de mejoras y embellecimientos urbano en centros comerciales como en barrios, que buscan brindar una mejor circulación, fue que el intendente Julio Zamora estuvo supervisando los trabajos -veredas a nuevo- que se llevan adelante en El Talar.

La obra se complementa con alumbrado led y tareas de parquización.L


"Seguimos avanzando con más veredas en esta localidad, para mejorar la circulación de los vecinos y vecinas” señaló el jefe comunal para agregar que “también lo hacemos en el centro comercial de Almirante Brown, dándole dinamismo a este lugar que se encuentra en una zona más periférica. Son obras que marcan la presencia del Estado municipal en cada rincón de Tigre”.


Vale recordar que desde comienzos de año se llevan realizados en la localidad más de 2.500 mts. de veredas vecinales y actualmente se trabaja sobre la calle Uruguay. En tanto, en la zona comercial en la Avenida San Martín, entre las calles Pacheco y Alexis Carrel, se realizan 500 mts de veredas, además de tareas de instalación de alumbrado led y de parquización. Muchas de estas obras se realizan con fondos provinciales que se distribuyen de manera equitativa entre los 134 municipios de la provincia. Una clara diferencia con el gobierno de Macri y Vidal que, municipios de tinte contrario a las ideas de aquel gobierno de derecha eran discriminados retaceándose fondos, tal cual se cansaron de denunciar varios intendentes.


Acompañaron a Zamora: el secretario General, Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el delegado de El Talar, Eduardo González y la delegada de Almirante Brown, Adriana Paludi.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page