top of page

Julio Zamora se abraza a los de la experiencia y festeja

Celebró en Día del Jubilado en el Club Ecosol


“Hoy nos reunimos aquí en Ecosol tratando de festejar, de tener un día de encuentro, alegría y de baile; vimos recién todas las muestras de afecto que nos dan los jubilados. Las políticas públicas que realizamos desde el Municipio atraviesan a todos los segmentos, cuando hacemos una plaza, un polideportivo, un teatro, un microestadio, cuando pensamos en la formación profesional; pensamos siempre en los adultos, en los jóvenes, en los niños y eso tiene que ver con tener un abordaje integral”, sostuvo el intendente Julio Zarmora al momento- de celebrar el Día del Jubilado en el Club Ecosol de Rincón de Milberg. Un espacio, vale recordar, que aún pende que el Estado nacional materialice la cesión a la órbita municipal.


El Día del Jubilado fue una jornada festiva regada de un almuerzo, shows de música en vivo y tandas de baile.

El jefe comunal no dejó pasar la oportunidad para recordar que “estamos realizando obras en salud que son necesarias para nuestros adultos mayores, que siempre nos reclaman por temas de prestaciones médicas vinculadas a su condición. También, los teatros que vamos a hacer, los microestadios, todas obras importantes para la comunidad de la tercera edad".


Durante el agasajo, los presentes disfrutaron de shows musicales en vivo de las bandas “Dúo Reynoso” y “La máquina de hacer chorizos”. Además, el jefe comunal brindó sus palabras y destacó obras como el nuevo microestadio de Benavídez y Hospital de Alta Complejidad para Adultos. También resaltó la labor de quienes día a día acompañan en las distintas instituciones y hacen posible construir comunidad.


Por su parte, el presidente del Centro de Jubilados El Zorzal de General Pacheco, Rubén Eduardo Benavídez, dijo “Estamos muy bien, muy lindo, como todos los años cuando Julio hace esta fiesta tan linda para nosotros que lamentablemente se vino posponiendo por el clima, pero bueno, por fin la podemos disfrutar y estamos agradecidos. Necesitamos una distracción y esto nos viene re bien. Nosotros necesitamos eso, esa predisposición, por nuestra salud, para no hacernos mala sangre. El baile, el compartir, el saludar, el jugar al truco, el compartir la torta frita. Todo eso es muy lindo y lo logramos".

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page