top of page

Julio Zamora recibe apoyo de empresarios, comerciantes y profesionales

Así quedó reflejado tras una reunión mantenida para dialogar sobre el futuro del distrito. Temas como el Hospital de Alta Complejidad, la construcción de 2 microestadios, 2 teatros y una pista de atletismo estuvieron en la mesa.


Para no pocos analistas, la reunión del intendente Julio Zamora llevada adelante en el Club Unión Tigrense con empresarios, comerciantes y profesionales, para analizar y estudiar una serie de obras de fuerte impacto y relevancia para la comunidad, fue leída como una nueva muestra de su vocación por ir por un nuevo mandato. Una candidatura que, todo indica, podría tener a la también peronista y actual presidente de AYSA, Malena Galmarini, como posible competidora. Quien, por otra parte, cuenta (Galmarini) con una alta consideración positiva por parte de la población a partir del trabajo desarrollado en la empresa de aguas, cloacas y saneamiento ambiental.

A diferencia de lo que sucede en Juntos por el Cambio, donde las agresiones y virulencia es moneda corriente -bastaría observar los cruces entre candidatos como el macrista Segundo Cernadas y Nicolás Massot, por caso-, en el Frente de Todos la convivencia transita dentro de los carriles que toda interna dispara.


Por lo pronto, y mientras las conversaciones entre dirigentes zamoristas y massistas son más frecuentes de lo que muchos imaginan, Julio Zamora intenta tejer alianzas estratégicas con distintos sectores de la comunidad. En dicha dirección fue la reunión en el club Unión Tigrense.

Durante el “ameno y franco encuentro”, así fue definido por varios de los participantes, se trataron temas como Hospital de Alta Complejidad, la construcción de 2 microestadios, 2 teatros y una pista de atletismo.


Fueron cerca de 30 empresarios, comerciantes y profesionales de Tigre centro, que dialogaron “sobre el futuro del distrito”. El encuentro tuvo como objetivo intercambiar ideas y despejar inquietudes a los vecinos.


"Este diálogo con los vecinos, vecinas e instituciones nos permite conocer lo que piensan sobre nuestra gestión. El Municipio debe tener una vocación de servicio para ofrecer todas las soluciones que estén al alcance y mantener un oído atento a lo que se demanda, para mejorar la vida de nuestra comunidad", expresó el jefe comunal.


Durante la reunión, el intendente mencionó las obras que se llevan adelante como la construcción de una pista de atletismo en el Polideportivo Sarmiento, la creación de 2 microestadios en las localidades de Benavídez y Don Torcuato y 2 teatros municipales en las localidades de Benavídez y El Talar. Además, detalló sobre la necesidad que tiene la comunidad de Tigre en concretar el Hospital Municipal de Alta Complejidad para mejorar y complementar al sistema de salud del distrito.

Algunos de los presentes fueron Marcelo Arsua, José Schapapierta, Norberto Laura, Ernesto Girola, Manuel Mola, Jorge Servini, Diego Tonino, Santiago Rivadineira y Sergio Ramos, entre otros.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page