Julio Zamora pica en punta: construye la primera pista de atletismo de la Zona Norte

Lo anticipó durante los festejos por el 87° aniversario de El Talar


“Estamos avanzando en la planificación para construir la primera pista de atletismo en Zona Norte. Es una propuesta deportiva que realmente demuestra el liderazgo que está teniendo la gestión en esta asignatura”, anunció el intendente peronista Julio Zamora al participar de los festejos por el 87° aniversario de El Talar. Una celebración, vale mencionar, tuvo condimentos deportivos y festivos para toda la comunidad; y show en vivo.


El Municipio, en conjunto con la Asociación Atlética de El Talar, organizó la carrera de 5k y la caminata familiar de 2K en el marco del aniversario de El Talar. El intendente Julio Zamora, acompañado de la inseparable concejala Gisela Zamora..


Julio Zamora en referencia al aniversario de El Talar, aseguró que es “una localidad que crece a pasos agigantados de la mano del esfuerzo de los vecinos”, y recordó que “hay muchas obras que venimos haciendo desde el Gobierno local en materia de gas, iluminación LED, asfaltos, agua corriente, cloacas y cada vez está más cerca el teatro municipal. Sabemos que todavía falta mucho pero debemos seguir por este camino”..


Y agregó: “Estamos avanzando en la planificación para construir la primera pista de atletismo en Zona Norte. Es una propuesta deportiva que realmente demuestra el liderazgo que está teniendo la gestión en esta asignatura; con sus 18 polideportivos, las 17 piletas climatizadas, lo que hacemos en las plazas con la inclusión de canchas de básquet, vóley y fútbol tenis. Vamos a seguir trabajando en la integración de los chicos para alejarlos de los peligros y los vicios que pueden afectar sus vidas”.


Los ganadores de la carrera de 5k fueron: Nelson Espeleta (masculino) y Macarena Garay (femenino). A su vez, se hizo una mención especial para los primeros tres participantes que realizaron la caminata de 2k: Schermer Franco, Alonzo Dante y Rosalía Casco. Luego de la competencia, los presentes disfrutaron un show musical en vivo.


“Me invitaron a la carrera y vine sin dudarlo. Me gustó mucho la buena organización y la convocatoria que hubo. Fue un lindo día para la realización de esta competencia”, sostuvo el ganador de la carrera en su modalidad, Nelson Espeleta. En tanto, el presidente de la Asociación Atlética de El Talar, Roberto Díaz, dijo: “Hace 8 años que estoy al frente de la institución y me alegra mucho trabajar día a día con los chicos y las chicas. Agradezco al Municipio porque siempre que necesitamos algo están presentes para darnos una mano”.