top of page

Julio Zamora: lejos de Milei, cerca de la gente

  • Foto del escritor: Editorial Tobel
    Editorial Tobel
  • hace 43 minutos
  • 1 Min. de lectura

Supervisó las obras que el municipio realiza en el Polideportivo Delfo Cabrera de El Talar.



Mientras el calor sacude toda la región del AMBA calentando más fuertemente a trabajadores (60%) que reciben salarios por debajo de la Canasta Básica -$1.200.000-, los incendios en la Patagonia persisten y Milei se desentiende de realizar obras para la comunidad, en tanto la provincia avanza con un paquete de obras públicas, en el Tigre que conduce el peronista Julio Zamora también entienden que hay que "mejorarle la vida a la gente, a la comunidad".


En este sentido, la construcción de nuevos vestuarios para el natatorio del polideportivo Delfo Cabrera responde a esta impronta. Así lo destacó el intendente al momento de supervisar las labores que constan de nuevos vestuarios, cambiadores para niños y niñas, un consultorio médico, depósito de máquinas y una dependencia.


"El deporte es fundamental para todos nuestros vecinos. Esta obra abarca 300 metros cuadrados que nos van a permitir tener una mejor comodidad para quienes vienen a la pileta y a practicar deportes. Esto significa seguir avanzando en el fortalecimiento de toda la política deportiva del municipio", expresó Zamora.


Estos trabajos abarcan un total de 300 m2 entre cubierto y semicubierto, y contarán con vestuario para hombres y otro para mujeres, cambiadores para infantes, un consultorio médico, depósito de máquinas y una dependencia. Estas labores tienen como objetivo seguir mejorando la infraestructura deportiva del distrito.


Actualmente se están realizando revoques en las mamposterías interiores y movimiento de suelo para la construcción de la rampa, escalera y gradas en el lugar. Esta obra duplicará la capacidad actual que tienen los vestuarios ya existentes.

BP_PF_300x250_1px banner bco.gif

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page