top of page

Julio Zamora lanzó la campaña electoral: ”si ganó, que me acompañen, si pierdo acompaño”

Lo hizo ante un Club Tigre Juniors colmado y haciendo hincapié en los logros de su gestión al frente del municipio

Julio Zamora junto a su mujer y precandata a concejala


Con un Club Tigre Juniors calmado y mucha gente en las calles, el intendente Julio Zamora lanzó oficialmente su candidatura a jefe comunal por Unión por la Patria. Lo hizo acompañado por los y las integrantes de la lista, funcionarios, representantes de ONG, de clubes locales, empresarios locales y con el entusiasmo de “mirar hacia adelante y que el frente pueda imponer, a través del voto popular, a su presidente, pueda lograr elegir a nuestro gobernador Axel Kicillof y pueda de alguna manera también renovar la confianza con la Comunidad de Tigre a través de mi candidatura".


Julio Zamora, cabe recordar deberá enfrentar las PASO ante Malena Galmarini. Una pulseada que, por la propia dinámica y musculatura que suelen movilizar “los descamisados” y para quienes conocen los pliegos del peronismo y el distrito, pone al resto de las fuerzas políticas locales en un segundo plano.


"Lo que va a servir a nuestro espacio es que tengamos un juego limpio, que debatamos ideas, que no tengamos chicanas y golpes bajos. Creo que ya pasó todo lo que pasó y no voy a hablar para atrás. Quiero mirar hacia adelante y que el frente pueda imponer, a través del voto popular, a su presidente, pueda lograr elegir a nuestro gobernador Axel Kicillof y pueda de alguna manera también renovar la confianza con la Comunidad de Tigre a través de mi candidatura", expresó un distendido Julio Zamora.


Además, "Para destacó que “para mí es un honor poder disputar esta campaña y hacerlo a través de ideas para que el pueblo de Tigre pueda definir el rumbo que quiere tomar. Si la decisión del pueblo de Tigre es dar vuelta a la página de la historia y me dicen bueno, Julio, gracias por lo hecho, para mí es un honor, y si gano, también va a ser un honor porque va a ratificar el trabajo que hicimos durante estos años".


Conociendo la complejidad que implica enfrentar a Galmarini, Zamora, haciendo gala de su prudencia y ante la consulta de lo que esto significa manifestó que “tengo lindas sensaciones, pero no voy a tener la soberbia de decir que uno tiene el favor del pueblo asegurado. Eso depende del pueblo, depende de la evaluación que hayan hecho de mi gestión durante todo este tiempo, y soy respetuoso de eso, soy muy respetuoso de lo que opine la gente, es la única que puede decir si puedo seguir estando como intendente".


Al ser consultado sobre el origen del eslogan de campaña "Yo me quedo acá", el intendente respondió: "Porque nos querían sacar de aquí, y vuelvo a repetir, los únicos que nos pueden sacar de acá son los vecinos de Tigre que voten y que digan realmente quién es el que debe dirigir los destinos de nuestra comunidad".


De acuerdo con lo expresad por el intendente peronista, la campaña electoral hará hincapié en los logros materializados a lo largo de su gobierno. Al respecto, dijo:"Será una campaña mostrando lo que hicimos, pero fundamentalmente, por encima de todo, el horizonte de futuro que tenemos para Tigre. Los vecinos nos están pidiendo que terminemos el hospital municipal de alta complejidad así que será una de las cuestiones básicas de nuestra campaña, junto con otras propuestas como los dos microestadios, dos teatros y una pista de atletismo. Creo que el dinamismo que le hemos puesto a la gestión en estos últimos años es muy fuerte”.


"Si gano, voy a pedir que me acompañen. Si pierdo, voy a acompañar a mis pares de Unión por la Patria. Hay que festejar la democracia, hay que festejar las elecciones, y hay que tener una actitud positiva para mostrarle a los vecinos que no somos tipos que nos peleamos como en una riña de gallos todos los días, sino que creemos en la política como la única forma de transformar la realidad de los vecinos", respondió Julio Zamora frente a los micrófonos de /https://www.elcomercioonline.com.ar/

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page