top of page

Julio Zamora: Juntos socava la institucionalidad nacional y provincial

Durante la entrega de dos nuevas lanchas para la policías de islas, el jefe comunal fue consultado sobre distintos temas

Imagen gentileza "Para Todos"


Mediante un sencillo acto, acotado por la realdiad sanitaria, el intendente Julio Zamora, acompañado por la Secretaria de Seguridad Municipal Ximena Guzmán, la concejal Gisela Zamora y el comisario Mayor Javier Jaime, entregó dos nuevas lanchas para la policía del islas. Además, ante la consulta periodística el jefe comunal se refirió a las elecciones, a posibles cambios en el gabinete municipal y a la virulencia verbal y a la actitud obstruccionista de Juntos por el Cambio.

Sobre este último punto, Zamora dijo: “la posición ha sido muy dura e irracional con respecto a la pandemia, ha tenido una actitud de falta de colaboración, una visión siempre contaría a las medidas aplicadas por el gobierno nacional, que las vacunas envenenaban, que faltaban dosis, siempre una actitud en socavar la autoridad la autoridad y la legitimidad del gobierno nacional y provincial”.


En cuanto a la entrega de las dos nuevas unidades (lanchas), que estarán destinadas al patrullajes del delta tigrense, el intendente explicó que “esto se enmarca dentro del proyecto de fortalecimiento del sistema de seguridad, promovido por la Provincia de Buenos Aires a través del aporte de fondos del Gobierno nacional. Tigre recibió 308 millones de pesos que fueron invertidos en estas unidades y en 50 patrulleros para la Policía bonaerense, así como en arreglos que se hacen en los móviles cuando presentan desperfectos”.


En cuanto al Fondo para el fortalecimiento de la Seguridad Bonaerense, vale recordar que a principios de año el Municipio de Tigre adquirió 50 móviles: 10 camionetas Amarok destinadas al Centro de Operaciones Tigre (COT), otras 20 destinadas a la Policía y 20 autos voyage también destinados a la Policía.




250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page