Julio Zamora invita a nadar en aguas claras e iluminadas

El municipio instaló un nuevo y moderno cobertor, luces led y mangas en la pileta del Polideportivo Zabala de Benavídez


“Continuamos poniendo en valor todos los polideportivos de Tigre a través de distintos trabajos que favorecen la prestación del servicio. Comienza la nueva normalidad, están asistiendo más personas y aspiramos a que todos y todas puedan disfrutar de estas instalaciones”, explicó el intendente Julio Zamora luego de hablar el nuevo cobertor (carpa) instalada en la imponente pilita del Polideportivo Zabala de Benavídez


El jefe comunal, acompañado de funcionarios municipales y docentes del Polideportivo superviso el trabajo realizado en la instalación consistente, además de la mencionada carpa, en la instalación de una manga de acceso al natatorio y se colocaron luminarias led para reforzar la visibilidad.


Para más información, dirigirse al polideportivo Zabala, Freire esq. México, Benavídez; o comunicarse a través del teléfono: 03327 48-3938.


Acompañaron al intendente: el secretario general, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez; el delegado de Benavídez sur, Alejandro Acuña; y el director del polideportivo Zabala, Ezequiel Scalise.