Julio Zamora inauguró una nueva plazoleta en Troncos del Talar

Nueva plazoleta en Troncos del Talar



Un paso más en materia de embellecimiento urbano acaba de dar el municipio de Tigre tras la inauguración de una nueva plazoleta en Troncos del Talar; la número 72. La inauguración contó con la participación del jefe comunal, Julio Zamora y su pareja, la concejal Gisela Zamora. Se trata de la Plazoleta del Bicentenario, ubicada en la calle Alexis Carrel entre Austria y Mármol, en la localidad de Troncos del Talar. Cuenta con juegos inclusivos y aeróbicos, canchas de ping pong y fútbol tenis, mobiliario urbano, nuevas veredas e iluminación LED.


"Esta política tiene el objetivo de que toda la comunidad encuentre un lugar de calidad para reunirse. Se suma a otra obra importante para esta localidad, que es la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 19 hace unos días. Seguimos pensando en lo que va a venir para Troncos del Talar en materia de obras, como cloacas, redes de gas y luces LED, intervenciones que van a cambiar sustancialmente esta ciudad. El Municipio apuesta al progreso constante y de la mano del Gobierno nacional vamos a cumplir con los compromisos que teníamos pendientes", dijo el jefe comunal.

Por su parte, la concejal Gisela Zamora sostuvo lo siguiente: "Junto al intendente Julio Zamora seguimos trabajando para llevar obras a todos los barrios de Tigre. Estos espacios públicos garantizan que los chicos tengan juegos de calidad para divertirse. Me llena de alegría ver a las familias disfrutar, los vecinos y vecinas recuperaron este lugar a través de la renovación integral, que hace a la zona más segura”.

El vecino de Troncos del Talar, Luciano, mencionó: "Este lugar le viene bien a los chicos que se quieren divertir y a las familias que quieren tomar unos mates. Vivo acá hace 20 años y estoy muy contento con el intendente Julio Zamora, porque esta obra es lo que hacía falta y fue lo mejor que pudo haber hecho con este espacio".


A la fecha, se remodelaron plazas y sendas aeróbicas en El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre centro, Rincón de Milberg, Dique Luján, Nuevo Delta, Ricardo Rojas y Troncos del Talar. Forma parte de una política pública impulsada por el Municipio para reacondicionar todos los espacios públicos en el distrito.