Julio Zamora está re feliz con la llegada Daniel Scioli al Ministerio

Lo expresó al momento de agasajar al periodismo. Además, anticipó que se pondrá en marcha, en el Hospital Nores, un servicio de alta tecnología para realizar cateterismos y sten.


“No puedo menos que estar muy feliz que un vecino de Tigre haya sido elegido Ministro de la Producción”, decía el peronista Julio con una amplia sonrisa y tal vez el disfrute de saber que tendrá un vecino a quien tocarle el timbre a la hora de acercar proyectos para el distrito. Se refería nada menos que a Daniel Scioli.


El entusiasmo de Zamora tiene razón de ser toda vez que Scioli, sobre el cual el massimo lo tiene como un dirigente de poca cuantía tras su paso por la gobernación, en su aspiración por ser candidato a presidente necesitara sumar tropa y soldados calificados: intendentes. Zamora, sin un claro paraguas que le garanticen que no lluevan pepinos de punta, ve en Daniel Scioli un puente de plata para transitar sin mojarse y así avanzar en la interna del Frente de Todos.


Las expresiones del intendente Zamora fueron vertidas, hace instantes, al finalizar una agasajo que realizo el municipio de Tigre por el Día del Periodista. También se refirió al amplio plan de obras que traer aparejado ciertas molestas en el tránsito. “Es como estar construyendo en tu casa, tenés arena por todos lados” argumentaba el jefe comunal para recordar que ya han comenzado con los primeros pasos para la construcción de un nuevo Hospital Municipal, y , en días más estará anunciando que en el Hospital Nores de Tigre centro, se realizaran tratamientos cardiovascular, por caso colocaciones de cateterismo y de sten. Una vez materializado, será el primer y único municipio en ofrecer este servicio.


300x250.gif
350x320 junio.gif